¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Tienda del Foro EmptySáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Tienda del Foro EmptyJue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Tienda del Foro EmptyLun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Tienda del Foro EmptyDom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Tienda del Foro EmptySáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Tienda del Foro EmptySáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Tienda del Foro EmptyJue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Tienda del Foro EmptyMiér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Tienda del Foro EmptyMar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Tienda del Foro EmptyMar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Tienda del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda del Foro Empty Tienda del Foro

Mensaje por Sotonami Miér Jun 22, 2016 11:38 am

Tienda del Foro

Como se explica en la guía de Puntos de Compra, en este foro los personajes pueden adquirir toda clase de mejoras mediante la Tienda. Estas mejoras van desde la compra de objetos o armas, incluyendo por supuesto los Quinques del CCG, hasta la adquisición de nuevos Kakuhous para los Kagunes de los Ghouls. Es en este tema donde se listan todos los artículos que un personaje puede comprar, divididos y clasificados de acuerdo a la raza a la que corresponde cada uno de ellos. Cabe destacar que no todos los artículos que aquí aparecen tienen disponibilidad ilimitada o se consiguen con Puntos de Compra, puesto que en ambos aspectos existen excepciones, las cuales serán claramente indicadas en cada caso.

Para solicitar una compra, se debe de postear en este hilo rellenando los siguientes datos:

Artículo que se desea adquirir:
Cantidad:
Precio total (Puntos de Compra):

En código:

Código:
[b]Artículo que se desea adquirir:[/b]
[b]Cantidad:[/b]
[b]Precio total (Puntos de Compra):[/b]

A continuación, un miembro del Staff posteará aceptando la compra y retirará del perfil del comprador la cantidad de Puntos de Compra indicada en el precio total de dicha adquisición. En caso de que se produzca alguna incidencia, esta se indicará en el mismo post del miembro del Staff.

Artículos para Ghouls

Kakuhou simple: El Ghoul desarrolla un nuevo órgano Kakuhou, el cual cumple las mismas funciones que el original. Este órgano actúa como reserva adicional de células RC, permitiendo a su dueño hacer uso de sus habilidades durante más tiempo. Además, este Kakuhou adicional permite al Ghoul manifestar apéndices extra en su Kagune, aumentar el tamaño de los apéndices ya existentes o modificar su forma.

Un Ghoul puede adquirir hasta un máximo de 5 Kakuhous simples.

Precio individual: 15 Puntos de Compra.

Kakuhou complejo: El Ghoul desarrolla un nuevo órgano Kakuhou, el cual cumple funciones similares a las del original. Este órgano actúa como reserva adicional de células RC, permitiendo a su dueño hacer uso de sus habilidades durante más tiempo. Además, este Kakuhou adicional permite al Ghoul transmutar su Kagune con tal de realizar técnicas especiales más allá de las capacidades normales de dicho apéndice. Estas técnicas pueden ir desde generar pequeñas cantidades de sustancias corrosivas, explosivas inflamables, etc. hasta crear estructuras con el Kagune separadas del cuerpo de su dueño, potenciar sus características físicas, y toda clase de usos al servicio de la creatividad del antropófago.

Un Ghoul puede adquirir un máximo de 4 Kakuhous complejos.

Precio individual: 25 Puntos de Compra.

Kagune milagroso: El Kagune del Ghoul adquiere una característica especial cuyo poder supera por mucho los niveles alcanzables mediante Kakuhous complejos. Estas "características especiales" pueden considerarse versiones mejoradas de las adquiribles mediante Kakuhous complejos. Algunos ejemplos serían regeneración instantánea, producción en masa de explosivos o potencia física tremendamente incrementada.

Un Ghoul sólo puede poseer un Kagune milagroso y no puede combinarse con Doble Kagune. Además, se requerirá el permiso del Staff para adquirir este artículo.

Precio individual: 50 Puntos de Compra.

Doble Kagune: Algunos Ghouls, muy pocos, tienen la suerte de nacer con dos Kagunes de tipos distintos a raíz de la mezcla de genes de sus progenitores. Un ejemplo de esto sería un Ghoul que poseyese al mismo tiempo un Kagune Rinkaku y uno Koukaku, efectivamente blandiendo ataque y defensa sin tener que sacrificar nada a cambio. Por contrapartida, hacer uso de dos Kagunes al mismo tiempo duplica el consumo de células RC, por lo que estos sujetos tienen que ser precavidos a la hora de gestionar sus reservas de energía.

Un Ghoul sólo puede poseer un Doble Kagune y no puede combinarse con Kagune milagroso. Además, se requerirá el permiso del Staff para adquirir este artículo.

Precio individual: 50 Puntos de Compra.

Artículos para Híbridos

Kakuhou simple: El Híbrido desarrolla un nuevo órgano Kakuhou, el cual cumple las mismas funciones que el original. Este órgano actúa como reserva adicional de células RC, permitiendo a su dueño hacer uso de sus habilidades durante más tiempo. Además, este Kakuhou adicional permite al Híbrido manifestar apéndices extra en su Kagune, aumentar el tamaño de los apéndices ya existentes o modificar su forma.

Un Híbrido puede adquirir hasta un máximo de 7 Kakuhous simples.

Precio individual: 15 Puntos de Compra.

Kakuhou complejo: El Híbrido desarrolla un nuevo órgano Kakuhou, el cual cumple funciones similares a las del original. Este órgano actúa como reserva adicional de células RC, permitiendo a su dueño hacer uso de sus habilidades durante más tiempo. Además, este Kakuhou adicional permite al Híbrido transmutar su Kagune con tal de realizar técnicas especiales más allá de las capacidades normales de dicho apéndice. Estas técnicas pueden ir desde generar pequeñas cantidades de sustancias corrosivas, explosivas inflamables, etc. hasta crear estructuras con el Kagune separadas del cuerpo de su dueño, potenciar sus características físicas, y toda clase de usos al servicio de la creatividad del antropófago.

Un Híbrido puede adquirir un máximo de 4 Kakuhous complejos.

Precio individual: 25 Puntos de Compra.

Kagune milagroso: El Kagune del Híbrido adquiere una característica especial cuyo poder supera por mucho los niveles alcanzables mediante Kakuhous complejos. Estas "características especiales" pueden considerarse versiones mejoradas de las adquiribles mediante Kakuhous complejos. Algunos ejemplos serían regeneración instantánea, producción en masa de explosivos o potencia física tremendamente incrementada.

Un Híbrido sólo puede poseer un Kagune milagroso. Además, se requerirá el permiso del Staff para adquirir este artículo.

Precio individual: 50 Puntos de Compra.

Artículos para miembros del CCG

Quinque: El investigador encarga la fabricación de un nuevo Quinque con unas determinadas especificaciones. Para que los científicos del CCG sean capaces de iniciar el proceso de creación del arma, su futuro dueño debe de entregarles el órgano Kakuhou de un Ghoul, el cual usarán como materia prima. El Quinque resultante será siempre del mismo tipo que el Kakuhou empleado (Ukaku, Koukaku, Rinkaku o Bikaku).

Un miembro del CCG puede poseer una cantidad ilimitada de Quinques. No obstante, el máximo de Quinques que un personaje puede llevar en un tema de rol es 3, los cuales deberán ser especificados al comienzo del tema en caso de duda.

Precio individual: 0 Puntos de Compra. Se debe aportar un Kakuhou obtenido on-rol.

Mejora de Quinque: El investigador encarga a los científicos del CCG mejorar uno de los Quinques que ya posee para añadirle una nueva funcionalidad. Ejemplos de esto pueden ser modificar a voluntad el tamaño de la hoja de una espada, la longitud de una lanza, el grosor de un escudo, o añadir elementos completamente nuevos como corrientes eléctricas o dispersores de humo.

Un Quinque puede mejorarse un máximo de dos veces.

Precio individual: 25 Puntos de Compra.

Armas Q: Este término hace referencia tanto a las armas de fuego adaptadas al uso de munición con cubierta Q, como a los modelos de Quinques más sencillos y de producción en masa. En cualquier caso, se trata de armas no tan efectivas como los Quinques convencionales a la hora de herir a un Ghoul, sin capacidad de recibir mejoras y más fácil de romper. La ventaja de estos objetos es que pueden producirse en grandes cantidades con un bajo coste.

Un miembro del CCG puede poseer una cantidad ilimitada de armas Q, y será capaz de llevar a un tema de rol cuantas pueda cargar sobre su cuerpo (cosa que evidentemente variará según qué armas sean. No es lo mismo llevar 50 cuchillos que dos rifles). Al igual que con los Quinques, el investigador deberá especificar al comienzo de los temas qué armas lleva encima.

Precio: El interesado deberá describir qué arma o armas Q está interesado en adquirir (y cuántas unidades de cada una) y el Staff le dirá el precio total. El usuario entonces podrá confirmar la compra o modificarla de acuerdo a lo que le parezca el precio. El motivo de este sistema es permitir a cada usuario describir exactamente qué clase de arma Q quiere, con la mayor libertad creativa posible, en lugar de presentarse aquí una lista cerrada.

Operación Quinx: El investigador se somete al proceso de transformación en Quinx, pasando a ser un miembro de dicha raza pero manteniendo su nivel actual.

Se requiere el permiso del Staff.

Precio: 50 Puntos de Compra.

Artículos para Quinx

Quinque: El investigador encarga la fabricación de un nuevo Quinque con unas determinadas especificaciones. Para que los científicos del CCG sean capaces de iniciar el proceso de creación del arma, su futuro dueño debe de entregarles el órgano Kakuhou de un Ghoul, el cual usarán como materia prima. El Quinque resultante será siempre del mismo tipo que el Kakuhou empleado (Ukaku, Koukaku, Rinkaku o Bikaku).

Un miembro del CCG puede poseer una cantidad ilimitada de Quinques. No obstante, el máximo de Quinques que un personaje puede llevar en un tema de rol es 3, los cuales deberán ser especificados al comienzo del tema en caso de duda.

Precio individual: 0 Puntos de Compra. Se debe aportar un Kakuhou obtenido on-rol.

Mejora de Quinque: El investigador encarga a los científicos del CCG mejorar uno de los Quinques que ya posee para añadirle una nueva funcionalidad. Ejemplos de esto pueden ser modificar a voluntad el tamaño de la hoja de una espada, la longitud de una lanza, el grosor de un escudo, o añadir elementos completamente nuevos como corrientes eléctricas o dispersores de humo.

Un Quinque puede mejorarse un máximo de dos veces.

Precio individual: 25 Puntos de Compra.

Armas Q: Este término hace referencia tanto a las armas de fuego adaptadas al uso de munición con cubierta Q, como a los modelos de Quinques más sencillos y de producción en masa. En cualquier caso, se trata de armas no tan efectivas como los Quinques convencionales a la hora de herir a un Ghoul, sin capacidad de recibir mejoras y más fácil de romper. La ventaja de estos objetos es que pueden producirse en grandes cantidades con un bajo coste.

Un miembro del CCG puede poseer una cantidad ilimitada de armas Q, y será capaz de llevar a un tema de rol cuantas pueda cargar sobre su cuerpo (cosa que evidentemente variará según qué armas sean. No es lo mismo llevar 50 cuchillos que dos rifles). Al igual que con los Quinques, el investigador deberá especificar al comienzo de los temas qué armas lleva encima.

Precio: El interesado deberá describir qué arma o armas Q está interesado en adquirir (y cuántas unidades de cada una) y el Staff le dirá el precio total. El usuario entonces podrá confirmar la compra o modificarla de acuerdo a lo que le parezca el precio. El motivo de este sistema es permitir a cada usuario describir exactamente qué clase de arma Q quiere, con la mayor libertad creativa posible, en lugar de presentarse aquí una lista cerrada.

Kakuhou simple: El Quinx desarrolla un nuevo órgano Kakuhou, el cual cumple las mismas funciones que el original. Este órgano actúa como reserva adicional de células RC, permitiendo a su dueño hacer uso de sus habilidades durante más tiempo. Además, este Kakuhou adicional permite al Quinx manifestar apéndices extra en su Kagune, aumentar el tamaño de los apéndices ya existentes o modificar su forma.

Un Quinx puede adquirir un número máximo de Kakuhous simples igual al número de puertas que tiene abiertas (entre 1 y 4, puesto que la quinta lo transforma de Quinx en Híbrido).

Precio individual: 15 Puntos de Compra.

Apertura de puertas: El Quinx solicita someterse a la operación requerida para abrir una de las puertas que limitan su Kakuhou, accediendo así a una mayor cantidad de sus habilidades Ghoul.

Se requiere el permiso del Staff.

Precio individual: 10 Puntos de Compra.

Artículos para humanos civiles

Unirse al CCG: El civil decide unirse al CCG por uno u otro motivo. Una vez le contratan, cambia de raza pero mantiene su nivel actual.

Requiere el permiso del Staff.

Precio: 10 Puntos de Compra.

Transformación en Híbrido: El civil se somete a la operación de hibridación, implantándosele el Kakuhou de un Ghoul. Una vez su cuerpo se adapta a la nueva condición, el personaje cambia de raza, pero mantiene su nivel actual.

Requiere permiso del Staff.

Precio: 40 Puntos de Compra.
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tienda del Foro Empty Re: Tienda del Foro

Mensaje por Mika Senkoku Sáb Jun 25, 2016 1:51 am

Artículo que se desea adquirir:
Operación Quinx: El investigador se somete al proceso de transformación en Quinx, pasando a ser un miembro de dicha raza pero manteniendo su nivel actual.

Cantidad:1
Precio total (Puntos de Compra):50 (Tiene 81)
Mika SenkokuInvestigador nivel 2
Mika Senkoku
Mensajes : 3
Puntos de Compra : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2016



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
Tienda del Foro Left_bar_bleue0/20000Tienda del Foro Empty_bar_bleue  (0/20000)
Investigador nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Tienda del Foro Empty Re: Tienda del Foro

Mensaje por Sotonami Sáb Jun 25, 2016 2:20 am

Mika Senkoku escribió:Artículo que se desea adquirir:
Operación Quinx: El investigador se somete al proceso de transformación en Quinx, pasando a ser un miembro de dicha raza pero manteniendo su nivel actual.

Cantidad:1
Precio total (Puntos de Compra):50 (Tiene 81)

Tienda del Foro AYEecOy

Se han actualizado los Puntos de Compra de tu perfil. Te quedan 31.

El cambio de raza se formalizará en los próximos días.
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tienda del Foro Empty Re: Tienda del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.