Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Ficha de Akuma Gouki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Akuma Gouki el Mar Jul 19, 2016 6:10 am



Cuando los elefantes pelean, el pasto es el que sale dañado
Galen Amenumle Enmoro Resolf
Tezcatlipoca -Akuma Gouki(Gran demonio)
37
Masculino
Luchador profesional
Ghoul

Pertenencias


 ❋ ❋ ❋ Múltiples atuendos de guerreros latinoamericanos, cuerdas para trampas, ropa de luchador mexicano y su máscara es la de un jaguar, también posee una especie de collar echo de esferas de madera representativa para él, cabe destacar que tiene gran cantidad de dinero por su profesion.
Atuendo luchador y mascara:
❋ ❋ ❋


Distrito


 ❋ ❋ ❋ Distrito 13❋ ❋ ❋


Quinque/Kagune


 ❋ ❋ ❋ Su kagune es un tanto especial para él, este no se puede ver o distinguir puesto que el color de su kagune es igual al color de su piel, únicamente es una especie de recubrimiento externo que nace desde sus omóplatos y pasa rapidamente por su cuerpo para alojarse en sus posiciones, siendo más específicos sus extremidades para darles una mayor fuerza y para poder defenderse de ataques de enemigos con armas que puedan perforar su carne aunque claro, únicamente puede cubrir dos de sus extremidades al mismo tiempo, ya sean sus piernas o sus brazos o una pierna con un brazo en algún ataque, nunca las cuatro extremidades al mismo tiempo y nada mas haya de estas cosas.

El tamaño de cobertura de su kagune no rebasa mas haya de partes casi exactas del cuerpo, las cuales en los brazos únicamente recubren desde la altura de su hombro a sus manos. Con sus pies pasa lo mismo únicamente que su kagune solo puede recubrir desde sus pies hasta por debajo de sus glúteos. Se podría ver como si su kagune tuviera el mismo largo de su cuerpo, siendo de casi unos 2 . 5 metros el largo total de su kagune.
Cuando este nace desde sus omóplatos, se forma una franja no muy gruesa en su espalda, siendo esta la guía que lleva el kagune para irse hacia sus extremidades.

Cabe destacar que aunque es del tipo koukaku, el endurecimiento de sus extremidades no interviene en sus funcionamientos, debido a que este al cubrir sus extremidades, forma el mismo kagune uniones de diferentes formas, siendo las mas comunes circulares las cuales se pueden confundir como sus mismos huesos, haciendo la misma funcionalidad de estos para permitir un movimiento libre a la hora de usarlos. De igual manera para permitir un movimiento mas libre a la hora de flexionar las cosas, el kagune replica las funciones de los tendones como si fueran una especie de pistones los cuales por ejemplo, al subir su brazo, estos se levantan dejando que el kagune siga el movimiento y cuando estos se retraen es cuando el baja su brazo.
A ciencia un poco mas corta, su kagune es como un brazo o pierna hueco, con uniones circulares muy similares a los huesos para permitir que estos se muevan como tales, solo que en este caso el verdadero hueso del kagune son las extremidades de Akuma, también se puede ver como si fueran los brazos y piernas arrancados de un arata aunque en este caso son echos con un kagune.

Su limitante podría verse como la fatiga corporal, pues debido a que sus extremidades son mas duras, este le cuesta mas usarlas a la velocidad que lo haría normalmente notándose fácilmente la pesadez que es usar su kagune en combates rápidos, pero de igual forma, al estar acostumbrado a entrenamientos pesados y con ayuda de su físico, no le es imposible moverse como lo haría sin su kagune aunque no por tanto tiempo.
El tiempo máximo en el que puede moverse con sus kagunes a la misma velocidad que tiene cuando no los usa es de 5 turnos consecutivos, su tiempo de descanso es de 1 turno por uso por lo cual si usa 3 turnos seguidos su kagune, para recuperarse debe esperar 3 turnos sin el o sin exceder sus movimientos.

No obstante él nunca se ha visto en la necesidad de tener que activar su kagune, él siempre se las ha arreglado para pelear usando únicamente sus conocimientos en las artes de combate o tendiéndole trampas a sus presas ya que quiere reconocer que su poder es tan grande que no necesita de su kagune para derrotar a otros.❋ ❋ ❋


Desc. Física


❋ ❋ ❋
Akuma siendo un Ghoul de gran altura, llega a medir exactamente los 2 metros de alto, volviéndolo todo un mastodonte a la hora de compararlo con personas normales.
Su cabello naturalmente es de un color negro al igual que sus ojos, pero debido a su estancia en Tokyo el tiene el cabello entintado de rojo y su largo es tal que aun teniendo un nudo, este se nota bastante largo al estar totalmente hacia arriba.

Sus dientes son bastante afilados llegando a verse puntiagudos cuando este sonríe aunque debido a sus rasgos faciales algo "toscos" y a su tono de piel morena, el suele provocar miedo en quienes lo enfrentan o simplemente en quienes lo ven.

Su cuerpo esta totalmente trabajado por el ejercicio, viéndose totalmente marcados cada uno de sus músculos y al tener una buena masa muscular sin llegar ala exageración, es por así decirlo todo un luchador digno de ver.

❋❋ ❋


Desc. Psicológica


 ❋ ❋ ❋
Akuma es un ser muy misterioso en todo contexto, debido a esto, se le puede ver con diferentes formas de pensar dependiendo de lo que este lleve puesto.

Cuando el usa su mascara de jaguar lo cual es la mayor parte del tiempo o cuando simplemente esta como todo un mexicano, se le puede notar como un típico vale todo que solo se interesa por su diversión o placer, no obstante cuando usa su atuendo de luchador se le puede ver con una actitud entusiasta, buscando siempre ser el más fuerte en el ring o en el combate de una manera bastante admirable y aveces cómica. Aveces para evitar llamar mucho la atension, el suele usar maquillaje para poder quitarse su mascara sin que nadie lo reconozca y así poder divertirse un rato.
El es en sus propias palabras, es el perfecto amante lo cual lo lleva a siempre ligar con bellas damas, incitando constantemente a sus amigos a salir a fiestas o buscar chicas lindas con quienes ligar, también suele ser un bromista de primera.
Su verdadera motivación para ser alguien bueno cuando anda de patriota mexicano,es por que cuando su hija aun vivía, esta le encantaba verlo como un luchador, es por eso que en su honor, el decidió jamas manchar su nombre como tezcatlipoca y como un mexicano, también es por lo mismo que, aun sabiendo que pone su vida en peligro, si tiene su mascara no dudara en luchar en defensa de lo correcto aun cuando se trata de ayudar a la CCG.

En un contexto más profundo, cuando el esta como akuma, es un cazador innato que siempre busca presas dignas a las cuales poder arrancarles sus cráneos para conservarlos como trofeos aunque aveces suele causar estragos, solo para encontrar una buena comida. También se le puede ver como un obsesionado con el poder propio, incitando incluso a sus oponentes a dar lo mejor de ellos para un combate más interesante o digno pero de igual forma, su nombre no es en vano, debido a una incontrolable ira debido a la perdida de su hija, el suele ser muy cruel con sus victimas, llevándolas a torturar si estas no dan la talla o si le recuerdan a los que le arruinaron la vida. De igual forma en secreto siempre busca que alguien logre derrotarlo para así encontrar la paz pues aunque el no conoce el termino rendirse cuando es Akuma, quiere que alguien logre frenar a su demonio. Si el esta en equipo con alguien mas prefiere no meterse en peleas a menos que haya un oponente digno, usualmente se comporta de manera amigable con sus compañeros aunque siempre con un toque malévolo pegandole a lo demoníaco, llevándolo a su ves a hacer bromas pesadas o dejarlos que los golpeen un rato antes de intervenir.

Todo esto se debe a la constante guerra que hay en su mente, naturalmente el era una persona normal, amigable y de buen corazón, pero cuando asesinaron a su familia el no pudo controlar la ira que sintió, llevándolo a ser cosas tan desagradables que lo marcaron de por vida. Aun cuando el ha aceptado el demonio que hay en su interior y aunque el solo lo saca para cazar, guiándose en el honor de combatir solo con quienes pueden defenderse, en su interior el es bastante deprimido, sabiendo que nunca encontrara su redención por los actos que hace cuando es Akuma, pero tratando de compensarlo con las buenas acciones que hace siendo tezcatlipoca.
❋ ❋ ❋


Historia


❋ ❋ ❋ Nacido en México y de padres historiadores, Galen obtuvo su nombre en honor a su árbol genealógico, llevándolo a ser alguien muy apasionado a su cultura. Fue es por eso que desde corta edad, él  en todas las escuelas a las que el perteneció, siempre destacaba en los festivales por sus representaciones de los Aztecas o Mayas pues, su familia siempre lo apoyo en esos temas para volver a Akuma todo un experto en su cultura antigua, claro que también la buena enseñanza que tuvo lo llevo a ser una persona normal durante mucho tiempo, comiendo únicamente de personas muertas que nadie recogía en un hospital cercano donde un Ghoul le ayudaba a su familia para que nadie supiera que Galen era un Ghoul.

No obstante, el echo de ser muy apasionado a su cultura le costó muchas burlas y golpes por parte de sus compañeros, llegando a ser siempre el rechazado hasta que un dia, el dejo de quedarse escondido y empezó a darles frente a sus compañeros, llegando a vencerlos con suma facilidad por su superior fuerza Ghoul. Esto únicamente provoco que Galen se sintiera sin honor por ganar únicamente por su fuerza mayor, fue por eso que se empeñó desde su infancia en el sueño de aprender todas las técnicas de combate existentes, haciéndolo entrenar en todas sus horas libres con gran pasión, provocando que ala edad de 37 años, aunque no pudiera ser un experto total en las técnicas de combate, el pudiera formar un estilo de combate único entre todos del cual se volvería un total experto, uniendo los golpes mas mortales y prohibidos de las demás técnicas de combate. Esto se debe al echo de que, debido a la basta cantidad de artes de combates existentes, el decidió enfocarse en aprender lo mejor de estas si no es por decir lo mas "letal" de estas sin llegar a profundizar mucho en estas mas que en algunas pocas excepciones, siendo el mas lógico a simple vista, la lucha libre.

No todo fue luchas para Galen, durante su época de estudios, el fue muy concentrado, llegando a juntar su pasión por el entrenamiento y el estudio para ser el mejor en sus clases, esto con el tiempo lo llevo a obtener un titulo como mecatronico, pero como era de esperarse, su conocimiento en esta carrera era normal, sin llegar a ser mediocre pero tampoco a ser un erudito, conociendo bien los sistemas mecatronicos pero llevándose su tiempo a la hora de trabajarlos. También debido a todo esto, el jamas destaco en su profesión, simplemente se sabia defenderse en lo que hacia, lo cual era bastante normal debido a que en lo que si tenia callo era en ser un maestro en su estilo de combate y en la lucha libre lo cual era mas que nada debido a su gusto por su nación, aunque esto lo logro hasta muchos años después de su titulación.

No obstante a la edad de 27 años, el decidió tener una vocación de luchador libre en las peleas del bajo mundo durante los fines de semana, donde los humanos pagaban por ver todo tipo de pelea como la de un humano entre un Ghoul o un Ghoul contra otro Ghoul, claro que debido a que el se presentaba como humano, siempre hiso creer a otros que el era uno de los humanos mas fuertes del mundo como para poder vencer un ghoul a mano abierta. Esto fue mas que nada un pequeño hobbie que tenia después del trabajo, aunque claro, su vida social también era muy poca y claro que su fama como luchador no pasaba de ser normal en el basto mundo de lo ilegal pues el no mataba a sus oponentes, cosa que muchos hacia que lo viesen mal por no darles un espectáculo de muerte.
Claro que por una suerte del destino, el tuvo que dejar su trabajo principal debido a una pequeña carga que el se dio, la cual fue el adoptar a una bebé como hija propia debido a que los padres de ella, en un accidente en el trabajo, murieron, dejando a la niña con un el único amigo que ellos conocían que seria capas de cuidarla de todo mal, fue por eso que con algo de dinero y con apoyo de los familiares, pudo hacerse cargo de la bebé, trabajando solo como luchador para tener tiempo para ella pues aunque su fama no fuera mucha en un principio, una pelea ilegal contra otros Ghouls le hacia ganar mucho mas que su propio empleo.

A la edad de 31 años, Galen se había encariñado totalmente de su hija, consintiendola y llevándola a sus luchas de exhibición para divertirla pues, tras años de estar combatiendo, logro obtener una fama con el pueblo mexicano, siendo que este usaba parte del dinero en beneficencias, haciendo que estos lo invitaran a luchas algunas televisadas sin tener que meterse con cosas tan legales al menos para el. Claro que también educo a la niña siempre para ser amable aunque ella jamas pudo ponerlo en practica con muchas personas, pues, en una entrevista de trabajo, Galen tuvo que dejar a su hija con uno de sus viejos maestros que siempre le ayudaba a cuidarla cuando el no podía ya que al final de cuentas, el quería ser un buen ejemplo para su hija evitando que siguiera sus pasos como luchador de profesión ilegal.
Al final del día cuando el fue a buscar a su hija se dio cuenta de un echo que marcaría su vida para siempre, unos Ghouls le habían quitado la vida de una manera muy sádica al maestro y a su hija, lo único que el pudo encontrar fueron algunos restos con un rosario budista de madera que su hija le había hecho a el con ayuda de su maestro.
Esto provocó un fuerte deseo de venganza lo cual lo llevo a dar cazar a todos los que jodieron su vida y claro que, con el tiempo, él se volvió por así decirlo un adicto al combate y a la caza de presas dignas. También cabe destacar que durante la caza de sus enemigos, el se enclaustro del mundo durante años para entrenar todo el tiempo sus artes de combate, solo para formar un estilo de pelea o arte de combate único dedicado a matar y hacer sufrir a sus oponentes, llegando a ser llamado como un arte ansatsuken por algunos extranjeros, pues todas las artes dedicadas a la letalidad, se les llama así.

Con el paso del tiempo  y a la edad de 37 años, el llego a tener una fuerte fama en todo Latino américa, siendo altamente reconocido por el pueblo como un campeón en lucha libre conocido como el famoso Tezcatlipoca, el cual usaba los premios para ayudar a otras personas más necesitadas pues, aunque tenía una obscura personalidad que nadie conocía, el siempre hacia lo mejor por gente inocente pues para él, de esa manera hacia honor a su hija que siempre le gustaba verlo como luchador. También su fama se debía al echo de que el luchaba abiertamente contra Ghouls que hacían estragos por las ciudades, llegando a ser de mucha ayuda a algunos miembros de la CCG y como consecuente, aunque estos muchas veces lo quisieron poner bajo arresto por intervenir de manera ilegal en sus asuntos, aveces solían pedirle ayuda o se hacían de la vista gorda cuando aparecía. También cabe decir que para evitar que los CCG sospecharan que fuera un Ghoul, se hacia valer de su fama como uno de los pocos humanos con la fuerza de un Ghoul y claro que siempre supo como escabullirse de las pruebas para demostrar su identidad como Ghoul, aveces con ayuda de las mismas personas que lo querían como un campeón.
Esto lo llevo a ser altamente aceptado entre muchos humanos y odiado entre muchos Ghouls por su reputación de hacerlos morder el suelo al igual que los miembros de la CCG que lo buscaban, aunque esto solo era cuando el decidía cazar a alguien para quitarle su cráneo como trofeo o para alimentarse, cabe decir que él siempre supo cómo mantener en secreto sus dos identidades de luchador y cazador haciendo que la CCG los viera como dos seres diferentes.

Tras el paso del tiempo el creyó que por fin su venganza terminaría cuando en una redada, logro encontrar al ultimo ghoul que había participado en la matanza de sus seres queridos, claro que justo antes de llegar a matarlo el descubrió que había alguien mas, pues todo había sido plan de un Ghoul de Tokyo el cual era rival de su maestro y debido a que nunca lo había podido vencer, lo había mandado a matar.
Esto lo hizo salir de México con bastante rapidez, pero debido a que no quería que nadie supiera sus intenciones, el llego a tomar el reto de ir hasta tokyo a pie para poder pasar ilegalmente entre países sin que la CCG se diera cuenta, llevándolo a tener que sobornar al gobierno de su país para que quitaran sus cargos como luchador ilegal y dejaran de buscarlo en cualquier lado para arrestarlo, haciendo su tarea un poco mas facil en el ámbito legal gubernamental pero no entre la CCG.

Tras unos 3 meses corriendo, nadando y alimentándose en secreto de algunas personas cuando se quedaba en alguna ciudad para dormir, llego a tokyo. Claro que su entrada a Japón no fue algo muy fácil pues, tuvo que ayudarse del mercado negro para poder tener papeles falsos y pasar por pasajes ocultos que usaban los traficantes para meter o sacar gente sin que nadie lo supiera.

Después de por fin a ver logrado llegar a Tokyo por métodos bastantes bajos, el cambio su nombre por el de Akuma Gouki en sus papeles ilegalmente conseguidos para evitar poner en evidencia la identidad más que nada de su familia, llegándose a presentar como Akuma ante todo aquel que lo miraba sin maquillaje y sin mascara. Ahora solo le queda esperar a encontrar al ultimo Ghoul faltante para tomar venganza por la muerte de sus seres queridos.
❋ ❋ ❋


Extra


 ❋ ❋ ❋  
Es bueno en el parkour debido a que en sus años de formarse fama, conocio a un joven que lo invito a unirse en el mundo del parkour, llevandolo a practicarlo durante algunos años.

Le gustan las rosas en especial las negras y tiene una atracción bastante notable por las mujeres de grandes atributos o de rostros muy lindos.

A entrenado durante 20 años su cuerpo para tolerar el alcohol junto con los picantes o más bien su sabor ya que, aunque  no obtiene nada de ellos al no vomitarlos, tampoco se marea o debilita, únicamente los consume por puro gusto a su sabor y por honrar a su nacion.

Durante todo su viaje, llegando a hablar con algunas personas y sobre todo algunos Ghouls, ellos concluyeron en que su prioridad por llegar a tokyo se debía a que había conocido el rumor de una tienda donde servían comida capas de ser ingerida por Ghouls, como era de esperarse Akuma nunca paraba de decir que lo primero que haría al llegar a tokyo es probar esos platillos tan suculentos que había escuchado hablar y que apartaría a todos los que se encontraran en su camino por hincarle el diente a un plato de comida, aunque al final el nunca afirmo que este fuera su motivo para viajar hasta haya pero tampoco lo negó.

Cuando el llego a Tokyo, tras seguir entrenando constantemente su arte de combate única, el llego a nombrarla como el "Satsui no Hado" (Oleada de Intención Asesina)
❋ ❋ ❋



Última edición por Akuma Gouki el Miér Jul 27, 2016 12:38 am, editado 12 veces
Akuma GoukiGhoul Clase C
avatar
Mensajes : 6
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016


Ver perfil de usuario
Ghoul Clase C

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Hikari Hatsukoi el Jue Jul 21, 2016 1:36 am

¡Hola Akuma, gracias por unirte al foro! Yo me encargare de la revisión de tu ficha, señalando errores generales y otros puntitos importantes.

LA REVISIÓN:
- Akuma es tu alias, el sobrenombre con el cual te mueves por el mundo para ocultarte, por favor en la parte del nombre usa el verdadero nombre de tu creación, y el "Akuma Gouki" en la parte de apodo junto a tezcatipocla.

- En cuanto a tus mascaras, siendo que menciones que la de jaguar es la más carácteristica por favor ilustralas todas para saber cuáles utilizas en general, limita el numero de estas a algo convencional.

- El mayor problema reside con tu kagune :C, siendo que es un koukaku estos tipos de kagunes tienen una gran concentración de celulas por lo que no puede tener un aspecto liquido sobre el cuerpo de su portador, son pesados y por lo general tienden a alentar. Ahora si gustas mantener esta idea me lo imagino que sea más como una lamina que nace de tu omóplato y que puede recubrir algunas partes de tu cuerpo, formando una especie de armadura, obviamente segun la forma de esta será como estropé a tus movimientos.

- La descripción de tus prendas de vestir iria en pertenencias, por lo que seria bueno describieras más al personaje en cuanto a su aspecto, como tamaño, señas particulares y ese tipo de cosas.

- En cuanto a tu psicologia me parece adecuado, pero estaria muy bonito que agregaras más detalles de su motivicación para tener más claro los por qué de tus deseos y manera de actuar, tanto cuando te pones la mascara, como mencionas en tu ficha, haciendolo un personaje mucho más contundente.

- El punto cuando llegamos a tu historia y detalles extras siento que es otro punto importante mal abordado sobre tu personaje, tienes una amplia recolección de ideas puestas sobre el mismo individuo (luchador, artista marcial, ingeniero informático, experto en robotica, historiador, parkourista, vocaloid -¿?-), me gustaria concentraras tus buenas ideas en una base de lo que quieres tu personaje sea primero, el cual siento que es el artista marcial que disfruta de la lucha pero quizas sea otro aspecto el que te atraiga a tu cración, y desarrolles esa idea dandole un sazón único y especial.

- En este mismo punto explica de forma algo más coherente también varios datos y motivos de tu personaje, por ejemplo cuál el motivo del bullying contra él en la escuela es por comer cádaveres o por su gusto por la historia precolombina. De ahí esmerate por aprender un arte marcial, quince años es un tiempo muy corto para aprender todas las artes marciales, hay gente que en ese tiempo no llega a los niveles más altos de una disciplina marcial, con hincapie de tu carrera universitaria y posgrados, lo cual me gustaria ponderaras entre ser bueno en una cosa o mediocre en ambas, y no estoy diciendo que si quieres ser un maestro luchador no sepas usar un telefono celular.

Continuando, mencionas tener un instructor el cual fallece por un acto violento, es un buen punto para marcar tu conocimiento de un solo estilo de pelea, además me gustaria que exploraras más esta parte de la historia pues ese parrafo y de como obtuviste fama en medio continente es muy escueto, en especial cuando tocas el por qué de tu ida hacia Japón y como se te permitió entrar a la isla con los fuertes operativos de seguridad que existen en cuanto a la tematica de "visitantes" extrangeros ilegales.

- En otros detalles de importancia, recuerda que aunque tu personaje no sepa o no quiera decir cosas a los demás usuarios durante el rol la ficha de personaje tiene que ser lo más clara y concisa posible sobre los puntos de este, pues considera que es el trasfondo de su historia y que solo él y Dios lo saben, y algunos ángeles que estan vigilandolo como por ejemplo nosotros los moderadores, así que por favor pon todas las motivaciones y datos reales del personaje y no te preocupes por el meta rol.

- Sobre tu ortografia, sé que no soy la mejor persona para dar puntos sobre esto asi que solo te dare unas recomendaciones generales a la hora de escribir, primero usa bien las separaciones con doble espacio, que es un poco cansado para la vista ver que tienes todos tus párrafos pegados al superior, procura no repetir palabras en tus ideas y ser un poco más claro a la hora de expresarte, por lo demás en cuanto acentos y mala escritura lo puedes corregir con tu programa de paqueteria favorito.

Estos son todos los puntos que tengo para abordar con tu ficha y me gustaria que corrigieras, ante cualquier duda siempre puedes comentarla aquí y respondere a la brevedad posible, o si me encuentras por la chatbox también te puedo ayudar. Razz
avatar
Mensajes : 9
Puntos de Compra : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Akuma Gouki el Jue Jul 21, 2016 7:27 am

Editado
Akuma GoukiGhoul Clase C
avatar
Mensajes : 6
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016


Ver perfil de usuario
Ghoul Clase C

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Hikari Hatsukoi el Sáb Jul 23, 2016 9:36 am

Hola, noto que tomaste en cuenta varias de las cosas que comentamos la vez pasada, pero hay todavia algunas cositas que me imposibilitan darte el visto bueno, pero son miniedades que no te tomaran tiempo corregir.

Más correcciones:
-Me agradaría que fuera más explicado tu kagune, cuál es su tamaño para que pueda llegar más abajo de tu torso, como es la armadura, y en especifco la mención de cómo limita tus movimientos, pues reitero estas recubriendo tu cuerpo con un material denso y poco flexible, pero ahí seria que explicaras bien el cómo protege tu cuerpo y en que forma.

- En cuanto a tu historia algunos puntos que aclarar nuevamente, habiamos tocado el punto de estudiar todas las artes marciales sería un poco dificil, porque son muchas y con demasiadas variaciones, si quieres que durante mucho tiempo estudio sobre las AMM pues me parece bien, ya que usan un sistema donde solo entrenan de determinada forma y movimientos especificos de otras artes, que casualmente son muy contadas en comparación de todas las que hay; en otro apartado no podes pasar de una licenciatura a un ph.d. sin hacer el master, dejalo solo con la ingeniería que esta buena y no se siente tan forzada con el personaje.

Dentro del mismo orden de ideas, y esto en una secuencia básica de ideas, tu personaje no puede ir a hospitales o tener empleos como el de un luchador profesional por la sencilla razón de que ambas cosas conllevan a un examen de tu cuerpo, y eres un ghoul por lo que es poco probable que te traten de la manera más linda, otra cosa seria si digamos vivieras del bajo mundo de las peleas ilegales con apuestas, donde tienen sus propios metodos para la mejora de su salud.

En cuanto a la niña ¿conocias a los padres o solo eran extraños que viste morir y decidiste quedarte con la niña como un animalito callejero? Por cierto, si, el CCG se alegra que entre ghouls se maten, aligera la carga laboral, pero no por ello dejan libre a los ghouls porque si, comprendo que uno o dos te hayan permitido sobrevivir y no emprendieran caza a por ti, eso es una cosa a que de ahí la institución te permita rondar el perimetro, e incluso salir del país y entrar a otro, en especial por los detectores para ghouls, igual puedo suponer que ese pequeño soborno hizo milagros en México, pero la jugada no te va a servir en todos lados, si quieres piensa en ello como una pequeña "entrada ilegal al país del sol naciente".

Y creo esto seria todo de mi parte, espero que para la proxima ya te pueda dar el aprobado y estes roleando con todos nosotros.


avatar
Mensajes : 9
Puntos de Compra : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Akuma Gouki el Dom Jul 24, 2016 8:30 am

Editado nuevamente
Akuma GoukiGhoul Clase C
avatar
Mensajes : 6
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016


Ver perfil de usuario
Ghoul Clase C

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Hikari Hatsukoi el Mar Jul 26, 2016 6:06 am

Hola nuevamente, me alegro mucho te sigas esforzando y que fueras tan explicito con tu kagune, pero no puedes hacerlo subcutaneo, porque de por si ya eres más resistenta gracias a la gran concentración de celulas RC en tu cuerpo, sere un poco más expecifica a lo que queria que hicieras:

Me agrada mucho que sea una especie de "capa" que nace de tu hombros y esta idea que mencionaste con anterioridad necesita una medida para extenderse, otro usuario puso por ejemplo dos metros en su kagune y le di el aceptado, y así poder envolver alguna parte del cuerpo formando una especie de protección a esa parte. De ahí al momento de abordar esa parte del cuerpo como seria su forma para que no interviniera con las uniones como los hombros, codos, la muñeca y además que no dejara muy estrecha la espalda por el lugar donde nace.

De ahí no es necesario menciones lo que puede resistir ya que es un foro más que nada interpretativo, conforme vayas mejorando tu nivel vas a ser más fuerte y tus habilidades y carácteristicas personales seran más poderosas, asi que no te preocupes por especificar eso por aquí en estos momentos, además de que eso le quita un poco bastante de la magia a la parte de interpretativo.

En si esta es la idea que habia captado de lo que querias con anterioridad a este respuesta y que por eso te pedí especificaras "cuál es su tamaño para que pueda llegar más abajo de tu torso, como es la armadura", asi que si puedes adecuarlo por favor. Oh por cierto, sobre la limitación menciona un estimado de tiempo en el que se pueda mover a la misma velocidad, de ser posible en un número de respuestas en pelea (ej. tres respuestas en un tema).

Saludos y ya casi estamos listos Smile


avatar
Mensajes : 9
Puntos de Compra : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Akuma Gouki el Miér Jul 27, 2016 12:42 am

Editado otra ves n.n
Akuma GoukiGhoul Clase C
avatar
Mensajes : 6
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016


Ver perfil de usuario
Ghoul Clase C

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Hikari Hatsukoi el Miér Jul 27, 2016 2:29 am

¡Pues bienvenido a bordo y que pases un gran tiempo con nosotros!



avatar
Mensajes : 9
Puntos de Compra : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akuma Gouki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.