¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Razas del Foro EmptySáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Razas del Foro EmptyJue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Razas del Foro EmptyLun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Razas del Foro EmptyDom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Razas del Foro EmptySáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Razas del Foro EmptySáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Razas del Foro EmptyJue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Razas del Foro EmptyMiér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Razas del Foro EmptyMar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Razas del Foro EmptyMar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Foro Empty Razas del Foro

Mensaje por Sotonami Lun Jun 20, 2016 11:42 pm

Ghouls

Se tratan de criaturas de apariencia humana, capaces de mimetizarse con el resto de miembros de la sociedad durante el día y por la noche salir a cazar a sus supuestos congéneres ocultando el rostro bajo una máscara. Sus organismos funcionan de manera distinta a los humanos y sus cuerpos pueden realizar despliegues de potencia varias veces superior al de estos, por lo que sus metabolismos no pueden procesar alimento convencional. Para mantenerse con vida y saludables, necesitan ingerir periódicamente células RC, las cuales solo se hallan en los cuerpos de los humanos y de otros Ghouls. El método más sencillo para obtener dichas células es matando a esos humanos o Ghouls y consumiendo su carne, sangre y huesos con la naturalidad con la que una persona normal engulle un filete. En contraste, sus sistemas digestivos son incapaces de procesar cualquier otro alimento de origen animal o vegetal, por lo que si un Ghoul tratase de ingerir comida convencional no solo no estaría adquiriendo sustento y le resultaría asqueroso al gusto, sino que además terminaría vomitando y/o poniéndose enfermo a causa de complicaciones intestinales. La única excepción a esta regla es el café en todas sus formas, una sustancia que por motivos desconocidos les resulta agradable y apetecible, aunque no basta para sustituir a la carne humana, ya que no les aporta células RC. Deben también tomar agua con la misma regularidad con la que lo haría un ser humano, dado que no son ajenos a la deshidratación.

Por lo general, un Ghoul puede subsistir un mes entero con la carne de un único cuerpo humano. Eso no quiere decir que no existan individuos con necesidades alimenticias especialmente altas o bajas, individuos con gran apetito, o aquellos que se ven obligados a consumir grandes cantidades de RC en un determinado momento para sanar heridas graves.

La diferencia clave entre Ghouls y humanos, más allá de su alimentación, es que estas criaturas antropófagas poseen, alojado en algún punto de su espalda, un órgano especial conocido como Kakuhou, el cual actúa a la par como contenedor de células RC y como motor capaz de procesarlas y darles un uso. Los principales usos de ese RC son la potencia física aumentada que ya hemos mencionado, la capacidad de regenerar cualquier clase de daño que sus cuerpos hayan sufrido (incluyendo mutilaciones) en un periodo de tiempo comprendido entre segundos y días (dependiendo de la gravedad de las heridas a regenerar) y la habilidad para materializar el Kagune, el órgano predatorio característico de los Ghouls que todos poseen y que emplean como arma a la hora de cazar humanos o enfrentar a sus enemigos en batalla.

Cabe destacar que el organismo de los Ghouls es virtualmente idéntico al humano, poseyendo los mismos órganos, aparatos y sistemas (a excepción del Kakuhou, único órgano exclusivo de esta raza). No obstante, los Ghouls poseen notables diferencias en la durabilidad, rendimiento y potencia de sus estructuras físicas. Se dice que un Ghoul posee la fuerza de entre 5 y 7 hombres, lo cual es una manera coloquial de explicar que la potencia muscular que puede ejercer un Ghoul es entre 5 y 7 veces superior a la que puede ejercer un ser humano de condiciones físicas similares. Su piel y sus huesos se han adaptado también a esta enorme capacidad muscular, volviéndose algo más densos y resistentes para no terminar dañándose a sí mismos al hacer gala de toda la potencia de su cuerpo.

La famosa "invulnerabilidad" de los antropófagos a las armas comunes viene también a raíz de lo explicado en las líneas anteriores. Al tensarse los músculos de un Ghoul con su máxima capacidad, la dureza que estos alcanzan supera incluso a la de muchos metales y aleaciones, volviéndose la carne del sujeto en cuestión virtualmente impenetrable por la mayoría de objetos corto-punzantes y repeliendo los impactos de las armas contundentes con bastante eficiencia. Aun así, un arma lo bastante poderosa (un Quinque, Kagune, o arma de fuego de altísimo calibre) todavía puede atravesar las defensas de la carne de Ghoul; un golpe contundente tal vez no despedace sus miembros, pero podrá provocar fisuras en sus huesos, o incluso quebrarlos; y cualquier forma de daño a la piel (cortes superficiales, quemaduras, etc.) será tan efectivo como con cualquier humano común. Por otro lado, los venenos y demás armas químicas y/o biológicas parecen surtir efecto (al menos parcial) con los Ghouls, pero se sospecha que estos son inmunes a casi todas si no es que todas las enfermedades humanas.

Como apunte adicional, deberíamos mencionar el Kakugan, que es como se denomina a los ojos rojos y negros que los Ghouls poseen cuando liberan su Kagune o se dejan llevar por sus instintos. A pesar de que esta es una característica muy vistosa y algo que la mayor parte de la población identifica al instante con los antropófagos, se cree que carece de una función práctica más allá de servir como factor de intimidación. Algunos Ghouls son incapaces de controlar cuándo cambia la apariencia de sus ojos, mientras que otros poseen tal control que son capaces de pelear sin manifestar el Kakugan.


Kagunes

Descripción
El Kagune es el órgano predatorio que se materializa a partir del órgano Kakuhou alojado en la espalda del Ghoul. Por ende, el Kagune brota de la espalda y se extiende hasta alcanzar el tamaño suficiente para maniobrar en combate. El Kagune de un Ghoul es su principal arma, la cual usa tanto para cazar a sus presas como para enfrentar a sus enemigos, ya sean estos otros Ghouls o miembros del CCG armados con Quinques.

El Kagune se define como "músculo líquido", una estructura orgánica completamente compuesta por células RC y que puede adquirir múltiples formas o características dependiendo del usuario. El Ghoul maneja su Kagune con la misma naturalidad con la que usaría sus brazos y piernas, puede sentir a través de él también como si de una extremidad más se tratase, y de hecho es un miembro más del Ghoul a todos los efectos. Cuando el Kagune sufre daños, este puede regenerarse siempre y cuando haya reservas de células RC en el Kakuhou. Si es el Kakuhou lo que sufre daños, el Kagune no podrá materializarse hasta que el primer órgano termine de sanar.

Raras veces hay dos Kagunes iguales, pero las diferencias más marcadas se dan entre Kagunes de clases distintas. Existen cuatro clases de Kagune: Ukaku, Koukaku, Rinkaku y Bikaku.

Tipos

•Ukaku: También conocido como "ala roja". Nace a la altura de las cervicales, entre el cuello y los hombros. Es el tipo de Kagune más ligero y por tanto el más optimizado a un estilo de combate rápido, aunque también es el que consume las reservas de energía del Ghoul a un mayor ritmo. Puede manifestarse en un estado semi-sólido o cristalizarse para formar estructuras rígidas que a menudo recuerdan a alas emplumadas. Casi todos los Ukaku pueden también disparar a modo de proyectiles pequeños pedazos del Kagune en estado cristalizado, logrando simular las funciones de un arma de fuego de media o larga distancia. A esto último se le conoce coloquialmente como "lanzar plumas de cristal".

Ukaku:

•Koukaku: También conocido como "coraza roja". Nace por debajo del hombro. Es el tipo de Kagune más sólido y pesado, por lo que posee la mejor defensa pero a la vez la peor maniobrabilidad. A menudo son voluminosos y orientados a la defensa, pero existen Koukakus más pequeños y optimizados para el ataque.

Koukaku:

•Rinkaku: También conocido como "escama roja". Nace a la altura de las lumbares. Es el tipo de Kagune menos sólido, con sus células RC poseyendo uniones bastante separadas y débiles. Esto lo convierte en el Kagune con la peor defensa de todos, pero a la vez le permite centrarse en una ofensiva arrolladora, con gran cantidad de apéndices y/o apéndices de gran tamaño que se abalanzan sobre el enemigo con potencia atroz. Es por esto que se considera que el Rinkaku posee las mayores capacidades ofensivas, así como la fuerza bruta más elevada. Los usuarios de Rinkaku acostumbran también a poseer las regeneraciones más rápidas e impresionantes de entre todos los Ghouls, aunque esto consume sus reservas de energía bastante deprisa.

Rinkaku:

•Bikaku: También conocido como "cola roja". Nace a la altura de la cadera, donde lo haría la cola de un simio. Es el tipo de Kagune más equilibrado, poseyendo solidez, velocidad y capacidad ofensiva decentes pero no remarcables. Se suele decir que los Bikaku no poseen grandes fortalezas, pero tampoco grandes debilidades. En lo único en lo que acostumbran a destacar es en la maniobrabilidad, ya que los apéndices Bikaku tienden a ser los más ágiles y flexibles.

Bikaku:


Desventajas
Se dice que entre estos cuatro tipos de Kagune existe una cadena de debilidades y fortalezas, la cual se piensa surgió de manera natural durante la evolución de la especie Ghoul para garantizar un cierto equilibrio entre clases. El tipo Bikaku tiene ventaja respecto al Rinkaku gracias a su mayor maniobrabilidad y capacidad para asestar un único golpe letal que termine el combate antes de que la regeneración del oponente se convierta en un factor. El tipo Rinkaku tiene ventaja respecto al Koukaku porque su tremenda fuerza bruta puede romper la defensa que caracteriza al segundo, dejándolo indefenso. El tipo Koukaku tiene ventaja respecto al Ukaku, ya que su defensa y durabilidad pueden resistir los ataques rápidos del segundo hasta que este se quede sin energía. Por último, el tipo Ukaku tiene ventaja sobre el Bikaku gracias a su velocidad y ataques a distancia, que hasta cierto punto contrarrestan la maniobrabilidad a corto y medio rango de las colas de esta clase.

Ejemlo:
© HARDROCK



Última edición por Sotonami el Jue Jun 30, 2016 7:46 pm, editado 4 veces
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Sotonami Mar Jun 21, 2016 4:15 pm

CCG

Los miembros de la Commission of Counter Ghoul, también conocidos como "Investigadores Ghouls" o, coloquialmente, "Doves", son aquellos hombres y mujeres humanos que se someten a un riguroso entrenamiento físico y mental con el objetivo de adquirir habilidades combativas similares a las de los Ghouls, y gracias a las mismas, ser capaces de darles caza enfrentándolos de manera directa.

El CCG es una organización que nació a principios del siglo XX a raíz de la unión de las antiguas familias de cazadores de Ghouls, siendo el Clan Washuu la más conocida y poderosa de estas, y por ende siendo sus descendientes quienes ocupan los cargos más altos en el CCG actual. A día de hoy, la Comisión de Contramedidas Ghoul tiene presencia internacional, con diversas sedes repartidas a lo largo de Asia, Europa y América, cada una de ellas autosuficiente, aunque conectadas hasta cierto nivel. La sede de mayor importancia es aquella ubicada en Tokyo, puesto que al ser la capital nipona la ciudad con el mayor porcentaje de Ghouls respecto a la población humana, los miembros de la organización que se encarga de dar caza a estos seres han tenido que centrar una enorme cantidad de recursos en dicha ciudad. Cabe mencionar que la mayoría de sedes del CCG, incluyendo la de Tokyo, se presentan como empresas privadas con financiación estatal, lo cual significa que si bien cuentan con cierto grado de colaboración por parte del gobierno del país, este carece del poder necesario para influir en las decisiones que toma la Comisión.

Los miembros del CCG tienen asignados distintos rangos en un sistema que evalúa tanto su experiencia como su efectividad a la hora de eliminar Ghouls en el campo de batalla. Si bien se considera que incluso el Investigador más novato ha recibido el entrenamiento y equipamiento suficiente para lidiar con un antropófago, la realidad es que en un combate real contra esas bestias, un único error por parte del humano puede suponer su muerte. Es por esto que el CCG acostumbra a asignar a sus miembros de bajo rango tareas de corte administrativo antes que bélico, y si los envía a la batalla, casi siempre será o en grupo o acompañados de al menos un compañero de rango superior.


Quinques

Descripción
El Quinque es el arma característica de los miembros del CCG. Se tratan de aparatos creados en laboratorio a partir del Kakuhou de un Ghoul abatido en combate. Los mecanismos del Quinque estimulan el órgano contenedor de RC y lo obligan a adquirir forma, generando algo similar a un Kagune, pero de naturaleza parte orgánica y parte mecánica. Los científicos del CCG se encargan de diseñar cada Quinque de acuerdo a las necesidades de su futuro usuario, encargándose de que tenga una forma apropiada para el uso humano, como podrían ser espadas, lanzas, hachas, escudos, rifles...

A pesar de su naturaleza artificial, los Quinques han sido perfeccionados hasta tal punto que no tienen problema alguno para competir con los Kagunes de los Ghouls en combate directo, ni en cuestión de poder ofensivo ni de resistencia. Sin embargo, los Quinques son incapaces de renovar sus niveles de RC, por lo que en caso de agotarse, estos deberán ser recargados en el laboratorio del CCG antes de poder usarse una vez más.

Los Quinques se dividen en los mismos cuatro tipos que los Kagunes a partir de los cuales fueron creados (Ukaku, Koukaku, Rinkaku y Bikaku) y poseen las mismas fortalezas y debilidades que estos. El tipo de un Quinque siempre coincidirá con el tipo del Kagune que se usó para fabricarlo.

Si bien se considera que los Quinques son las únicas herramientas completamente eficaces a la hora de eliminar a un Ghoul, el CCG también provee a sus miembros de las llamadas armas Q, pistolas, fusiles y demás armas de fuego convencionales las cuales usan un tipo especial de munición creada con una aleación idéntica a la de los Quinques. Estas balas son capaces de penetrar la carne de los Ghouls con la misma facilidad con la que balas comunes penetrarían la carne de un humano; no obstante, la efectividad de estas balas a la hora de dañar Kagunes es muy baja, y en Ghouls de alto nivel o con una regeneración remarcable, cualquier herida generada por los disparos de un arma Q sanará antes de tener oportunidad de llevar al antropófago a la muerte. Es por eso que la mayoría de miembros del CCG se limitan a emplear las armas Q como una distracción o táctica de desgaste antes que como una forma de rematar al enemigo, si bien es cierto que hay Investigadores con la puntería suficiente para terminar el enfrentamiento de un único disparo en la cabeza, pero estos casos son la minoría.

Normativa CCG
Como es lógico, la Comisión de Contramedidas Ghoul posee su propio manual de normativas con una serie de artículos que todos los miembros de la organización deben seguir a rajatabla. Ya que las leyes convencionales no contemplan a los Ghouls como seres humanos, sus protocolos de actuación no se aplican para ellos, siendo en su lugar estas regulaciones del CCG las únicas a seguir cuando se está lidiando con los antropófagos.

Artículos:

© HARDROCK



Última edición por Sotonami el Jue Jun 30, 2016 8:33 pm, editado 4 veces
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Sotonami Mar Jun 21, 2016 4:29 pm


Civiles

Nos referimos a aquellos humanos que no pertenecen al CCG, es decir, a todos los habitantes de Tokyo ajenos al conflicto Ghoul, o al menos todos aquellos que no han tomado la decisión de verse envueltos en el conflicto, puesto que el simple hecho de vivir en la capital nipona supone pasar cada día bajo la amenaza constante de ser devorado por los antropófagos.

Si bien esta raza incluye a todas las clases de civiles que pueden vivir en una ciudad grande y ajetreada como lo es Tokyo, en el foro imponemos una pequeña limitación a aquellos usuarios interesados en crear personajes civiles con tal de que estos no queden relegados a simples víctimas de los Ghouls o daños colaterales de la lucha del CCG. Los civiles deben poseer oficios relevantes y con trayectoria. ¿Qué significa esto? Que los civiles deben ser médicos, ingenieros, políticos, policías... Cualquier profesión que implique haber adquirido habilidades particulares con las cuales, antes o después, ser capaces de influir en la situación de la ciudad. No tenemos una lista exacta de profesiones permitidas o no, de manera que siempre que el personaje civil sea capaz de argumentar por qué la profesión que desea posee una trayectoria interesante para el rol, esta podrá ser aprobada.

Importante: Dado que los civiles no poseen en ningún caso habilidades combativas comparables a las de Ghouls o miembros del CCG, lo que aumenta en ellos cada vez que suben de nivel es su maestría en su oficio y su nivel de influencia en la ciudad. Para más información al respecto, consultad el tutorial de niveles.
© HARDROCK



Última edición por Sotonami el Jue Jun 30, 2016 8:15 pm, editado 1 vez
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Sotonami Mar Jun 21, 2016 4:45 pm


Hibridos

Conocidos habitualmente como "Ghouls de un ojo". Son el resultado de la unión entre un Ghoul y un humano, criaturas híbridas que se asemejan a los antropófagos en todo menos en un pequeño detalle: Únicamente uno de sus dos ojos es capaz de manifestar el Kakugan característico de la raza Ghoul, mientras que el otro mantiene permanentemente el aspecto humano. Se dice también que estos seres son capaces de alcanzar niveles de poder considerablemente superiores a los de los Ghouls puros. Es por esto último, sumado a su rareza, que han adquirido a lo largo de la historia un cierto estatus de leyenda.

Recientemente se ha descubierto que es posible crear "híbridos artificiales" trasplantando el órgano Kakuhou de un Ghoul a un humano. Estos híbridos artificiales son indistinguibles de los naturales una vez finaliza el proceso de transformación, aunque el porcentaje de éxitos del trasplante es muy bajo, resultando la mayoría de humanos incompatibles con el órgano Ghoul, y por ende muriendo durante la operación o sufriendo rechazo poco tiempo después de recibirla. La existencia de híbridos artificiales es un secreto conocido por muy poca gente, inclusive dentro del mundillo Ghoul o de los altos cargos del CCG.

A nivel del foro, consideramos que un híbrido (natural o artificial) siempre posee un 20% más de poder combativo general que un Ghoul puro de su mismo nivel.
© HARDROCK



Última edición por Sotonami el Jue Jun 30, 2016 8:10 pm, editado 1 vez
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Sotonami Mar Jun 21, 2016 8:53 pm


Quinx

Recientemente y en el más estricto secreto, el CCG ha estado experimentando con la creación de sus propios Investigadores Híbridos, Ghoul de un ojo artificiales al servicio de la Comisión, criaturas capaces de emplear el poder sobrehumano de los Ghouls para combatir a estos mismos. Como medida de prevención, los miembros del Quinx Squad han sido sometidos a una operación especial que coloca hasta cinco barreras metálicas alrededor del órgano Kakuhou, las cuales están diseñadas para limitar los niveles de RC de este y con ello controlar hasta qué punto el humano se convierte en Ghoul.

Si se retiraran las cinco puertas, el Quinx pasaría a transformarse en un Híbrido completo, perdiendo cualquier rastro de su humanidad a los ojos del CCG. Mientras quede al menos una puerta, sin embargo, el Quinx será capaz de alimentarse de comida humana y llevar una vida relativamente normal, aunque al mismo tiempo no podrá acceder al 100% de sus capacidades como Híbrido.

A continuación se explica qué porcentaje de habilidades Ghoul puede usar un Quinx de acuerdo a las puertas que ha abierto. Cabe destacar que a medida que avanzan las aperturas de puerta, no sólo aumentan las capacidades combativas del sujeto, sino también sus instintos como criatura antropófaga, pero esto último no ocurre al mismo ritmo en todos los casos.

Cinco puertas cerradas: El Quinx posee un 20% de las habilidades de un Ghoul de su mismo nivel. Todavía no es capaz de manifestar Kagune. Su Kakugan es de color gris claro.

Apertura de la primera puerta: El Quinx posee un 40% de las habilidades de un Ghoul de su mismo nivel. Todavía no es capaz de manifestar Kagune. Su Kakugan es gris claro.

Apertura de la segunda puerta: El Quinx posee un 60% de las habilidades de un Ghoul de su mismo nivel. Es capaz de manifestar Kagune. Su Kakugan es gris.

Apertura de la tercera puerta: El Quinx posee un 80% de las habilidades de un Ghoul de su mismo nivel. Es capaz de manifestar Kagune. Su Kakugan es gris.

Apertura de la cuarta puerta: El Quinx posee un 100% de las habilidades de un Ghoul de su mismo nivel. Es capaz de manifestar Kagune. Su Kakugan es negro.

Apertura de la quinta puerta: El sujeto se convierte en un Híbrido completo y posee el 120% de las habilidades de un Ghoul de su mismo nivel.
© HARDROCK

SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.