Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Historia y Contexto del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Contexto del Rol

Mensaje por Sotonami el Jue Jun 30, 2016 5:20 am


Ambientación

Una desesperación familiar acecha en Tokyo...

Misteriosos seres devoradores de humanos, los Ghouls, aterrorizan las calles de la capital nipona. Sus habitantes viven permanentemente amenazados por la existencia de estas criaturas, las cuales se mezclan con la sociedad durante el día, aguardando la caída de la noche para salir a cazar, envueltas en misterio y ocultando sus identidades tras máscaras macabras.


Este foro sigue la historia del manga creado por Ishida Sui, Tokyo Ghoul Re: y toma lugar en el mundo que esta serie presenta. La historia de la humanidad se ha desarrollado hasta el año actual en paralelo a la existencia de la raza Ghoul, criaturas misteriosas y temibles que viven ocultas entre la población común, alimentándose de la carne de cualquiera lo bastante desafortunado para cruzarse con ellos en el momento equivocado. Los Ghouls tienen presencia a nivel internacional, pero es en América, Europa y Asia, en especial en la Península de Japón, donde su presencia es más numerosa y su amenaza más apremiante. El CCG - Commission of Counter Ghoul - fue fundado a comienzos del siglo XX para hacer frente a la amenaza Ghoul, y día tras día continúa luchando para eliminar a estas criaturas.

Sin embargo, no todos los Ghouls son bestias crueles y despiadadas. A día de hoy la ciudad de Tokyo acoge una enorme cantidad de antropófagos, se calcula que suficientes para constituir el 10% de la población total de dicha ciudad. Entre tantos Ghouls, existen desde sujetos violentos con ansias de conquista, cuyo objetivo es derrocar al gobierno humano y aplastar al CCG, hasta individuos pacíficos que únicamente desean vivir una vida tranquila entre los humanos, ocultando su auténtica naturaleza y rezando para jamás ser descubiertos. El balance entre estos tipos de Ghouls, por no decir el balance de la sociedad de Tokyo al completo, se encuentra constantemente al borde del colapso. Cualquier evento podría hacer que todo se desmoronase en un instante, cualquier misión llevada a cabo por el CCG, cualquier atentado perpetrado por uno de los tantos grupos Ghouls que se esconden en las sombras de la capital... De las acciones de todos nosotros depende determinar el destino de este lugar.

Y más allá del conflicto inmediato, uno no puede evitar pensar... ¿Qué es lo que en verdad representa la ruina de este mundo? ¿Los Ghouls? ¿Los humanos? ¿O tal vez aquello que se oculta tras la jaula que parece envolver la sociedad al completo...?
© HARDROCK



avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.