Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Ronnie Rammsteiner - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronnie Rammsteiner - ID

Mensaje por Ronnie Rammsteiner el Lun Jul 25, 2016 4:24 am



¡Alguien está invadiendo mis sueños! ¡¿Alguien me escucha?! ¡Necesito ayuda!
Ronnie Rammsteiner.
Fantasma.
25.
Masculino
Escritor.
Ghoul

Pertenencias


  ❋ Su máscara está diseñada para demostrar un sentimiento, el mismo que el de un sueño roto. Tiene un diseño roto el cual hace parecer que la misma ha pasado por grandes momentos de arduas batallas, desfigurándose y mostrando zonas más reveladas del rostro. Dejando caer hilos de tela muy fina hacia atrás, como si fuese el cabello de un espectro que se refleja en el cuerpo carnal de un ser vivo. Líneas negras que salen por una de sus cuencas hacia el exterior, como si fuesen lágrimas negras que tras su desliz han dejado rastro perfecto que le dan un aspecto más aterrador. La sonrisa que muestra el diseño de la máscara es muy diferente a la que se ve del rostro del poseedor, quizás de un lado carezca de sonrisa.   ❋ Tiene su propio chofer y carro privado de modelo; WRX Impreza ST, de marca Subaru. Sin modificación alguna, esta de fábrica. Es de color azul rey, y los vidrios están sin papel ahumado, transparentes en su totalidad. ❋ Vive en las mansiones más imponentes del distrito Kasushika, igual su familia tienen otras bienhechurías en el distrito Setagaya y el distrito Toshima.


Distrito


 ❋ ❋ ❋Kasushika.❋ ❋ ❋


Kagune


  ❋ ❋ ❋ Lo que necesita un devorador, es unas manos muy peligrosas para saciar toda su hambre con sus propias manos. Y eso le dio la genética, siendo de tipo ukaku su kagune se expandio en sus brazos, para que las células se adhieran en ellos de forma superficial e interna y le diesen una tonalidad cristalina y rojiza, brillante y hermosa con un fulgor carmesí, tanto así que pareciera que fuesen unas lámparas de lava. Sus brazos ganaron también más grosor, siendo una ligación de brazos ghoul constituidas con células rc en cantidad, alargándose sus dedos alrededor de veinte centímetros, con un grosor de tres a cuatro centímetros cada dedo y terminando con una punta de hasta 2 centímetros, haciendo obvia una punta filosa y rígida. Debido a que el kagune aún carece de la separación de células RC, para lanzar fragmentos de su kagune. Se le dio el don de la rigidez en sus brazos, teniendo una gran resistencia y especialidad de penetración como dagas filosas para ghouls. Cosa que le otorga menos desgaste en sus batallas, ya que solo se gastaría más células rc para reforzar sus brazos y curar heridas en dado caso. Claro está que al ser de tipo ukaku no cuenta con una rigidez igual a la de un koukaku, más roza la misma rigidez de un bikaku.❋ ❋ ❋


Desc. Física


❋ ❋ ❋ Un hombre de estatura promedio, rozando el metro setenta y nueve. Tez palida, cabello de una tonalidad oscura como el caoba. Sus ojos tienen un color esmeralda, brillantes cuando la luz se refleja en ellos. Su cuerpo bien trabajado y algo fornido, gusta de vestir ropas informales y camisas una medida mayor, pareciendo una persona más del montón para asi no atraer la atención, e incluso le pide a su chofer que vista informalmente.
Su traje de caza está constituido por un atuendo rojo a totalidad, pareciendo una unión de tiras de tela roja, para formas especie de gabardina con capucha, la cual puede ajustar con botones para que simule una túnica cerrada, y al soltar estos parecería una gran capa. Tiene unos guantes rojos, con los dedos cortados para que sus propios dedos sobresalgan. Botas muy finas y livianas, llegando a parecer especie zapatillas de valet, debido a que la suela es fina. Además de su máscara. Usa algo de fijador para el cabello, parando en puntas desiguales estas, como si el viento soplase desde abajo hacia arriba. Y gracias a que su cabello es liso, y la poca aplicación del fijador, hace que queden con forma en puntas y algo suaves, llegando a parecer que se dancen como llamas cuando este se mueve. ❋ ❋ ❋


Desc. Psicológica


 ❋ ❋ ❋ Un hombre un tanto misterioso, siendo algo reservado sobre su vida y no siendo alardearte de sus conocimientos. No llega al tema si no se le pregunta y puede que se muestre algo evasivo si no hay la suficiente confianza con quien hable. Desde que tiene memoria ha tenido la dificultad de socializar con normalidad, pudiendo no ser el tipo más interesante de todos y llevándolo a ser algo serio en algunos aspectos. Goza de una inteligencia al nivel de un hombre de su edad, no diciendo que por ser tan joven sea más bruto que otros, en cambio, la edad no hace la experiencia y esto muy bien lo sabe él. Pero esto no es más que simple desconfianza, digámoslo en otro aspecto miedo escénico ante la vida, al papel que se le ha encomendado. Su familia es muy influyente en su vida, estando a una altura que digamos este no puede alcanzar, pues mientras su familia sube un peldaño más cada día, a este le cuesta el triple para avanzar. Por sus capacidades desde muy pequeño se le fue discriminando un poco, creando ciertos obstáculos que este mismo se ha propuesto superar como meta. Volviendo a lo que nos dejó la gran incógnita ¿Miedo escénico a la vida? Su forma de ser, hablar y actuar no es más que la de un pequeño niño en un teatro a punto de protagonizar su primera obra. Mas todo cambia con esa mascara, todo se vuelve más vivo, más ideal, aunque aún no llegaremos al caso. Algo temeroso en algunos aspectos, tiene miedos que influyen en su forma de ver las cosas y esto le ha causado una especie de visión muy diferente de todo lo que es y será. Debido a su falta de atención cuando apenas era un crio, se embarcó en la lectura para satisfacer esos deseos y lograr llenar un gran vacío el cual sería su maldición. Entendió que como ghoul, tendría una doble vida la cual debía desempeñar día a día. Un simple escritor a luz y en ascenso y un desgraciado con la máscara y el atuendo. Entendió que debía enorgullecer a su familia de algún modo ¿Y qué mejor que destacar en la otra cara de la vida? Siendo con la máscara un ser despiadado y calculador, rozando la doble personalidad respecto a quien pretende ser y a quien desea interpretar…

Al devorador de sueños.
La criatura que más odias, el ser que no existe pero está ahí presente para respirar bajo tu nuca. El Fantasma de tus pesadillas, un ser tenebroso en muchos aspectos, el cual surgió entre las peores pesadillas que un niño puede tener. La soledad. Lugar frío, oscuro, hecho para una sola persona, en el cual este deseo un amigo en la vida con tal intensidad cuyo proceso se distorsiono y nació el fantasma. Letal, impredecible e insaciable, lo quiere todo para sí mismo, quiere comer los sueños y anhelos de todo aquel que tenga la suficiente intensidad para brillar. Hostil, competitivo y traicionero, como una rata la cual no tardará en empujarte hacia una trampa, para quedarse con el botín. Adicta al poder, quiere obtener el suficiente poder necesario para tomar con sus manos todos los sueños más preciados de la existencia. Personalidad que poco a poco se fue volviendo en su más preciada identidad, lo que más teme hecho realidad. Un ser sin rostro, obligado a portar una máscara para expresar sus emociones, expresar su eterna agonía e insaciable hambre.
❋ ❋ ❋


Historia


❋ ❋ ❋  Una vez más volveré a ver sus rostro, volveré a sentir ese reconfortante y cálido amor en sus miradas. Después de tanto tiempo lejos, ahora me han dejado volver, como si fuese un desterrado ahora tengo pase libre a los territorios de la familia. Desde aquí arriba, desde la ventanilla del avión puedo ver varios coches abajo en la pista de aterrizaje ¡Han venido personalmente a buscarme! Me siento tan contento y ya ansió por que las ruedas choquen con la pista de aterrizaje, salir y abrazar a mis padres una vez más.

– ¿Dónde están?
 -  Joven amo, debe entender que sus padres dedican su mayor tiempo al trabajo.

La expresión de mi rostro demostraba una falsa esperanza, aún tenía esa leve sonrisa que se empezaba a crispar. ¡Entonces están en la casa! De seguro les veré en la casa, o en la cena.

– No importa, vayamos a casa Raphael.

Oh querido Raphael, si no fuese por ti, mi estadía en aquel manicomio hubiese sido tortuosa. Y he de agradecer por siempre tu gran compañía como compañero de juego. La familia Rammsteiner tenía muchas manías muy dementes, y una de esas era la que estaba presente hoy. Un humano, común y corriente, delicioso y sacrificable era el perro más fiel de cada hijo, en cada generación. Separado de sus padres cuando apenas era un crio, se le inculco lo que tenía que hacer y adiestro de la forma más sutil y amorosa para crear ese lazo con la familia. Para que sea fiel, como un perro ciego.

El coche junto a los otros dos vehiculos escoltas, salimos del aereopuerto camino a la mansión principal de la familia. En el camino Raphael me explicaba algunas cosas, y me actualizaba referente a todo lo que había sucedido. Pues este había regresado un mes antes que yo, para estudiar todo lo que debía y aprender muchas cosas de memoria con el fin de satisfacer mis necesidades. Han pasado ya cuatro días desde que llegue a este maldito país y no los he visto ni una sola vez, no han llamado para excusarse pero… ¡Llegaron! Baje de mi habitación corriendo como un crio para saludar a sus padres y me detuve justo en la nave principal de la mansión, erguido con las palmas juntas a la altura de mi estómago, pies juntos casi igual como una pose militar.

– Les estuve esperando, anhelaba su bienve…

Callé, callé al ver sus miradas y pasos atrás estaba él. Mis padres solo dedicaron un apretón de hombros a mi persona y su respectiva frase “Nosotros no olvidamos… Hazte valer.” siguiendo su camino, sin siquiera un abrazo, un afecto. Pero aún me encontraba muy emocionado, me habían tocado. Aunque mi hermano, solo siguió su camino sin siquiera dignarse a verme, como si fuese un desconocido para él. Por supuesto padre, por supuesto madre, me hare valer. Devorare a todos, devorare sus sueños y todo lo que son. Y al final, matare a Gustav Rammsteiner, mi hermano.❋ ❋ ❋


Extra


  ❋❋❋ No tiene la necesidad de trabajar, su familia tiene el suficiente dinero para mantener hasta 5 futuras generaciones sin problema y con muchos lujos. Tiene como hobby la escritura. Siendo un buen escritor y afanado lector desde temprana edad, dedicando entonces la mayor parte de su tiempo en este acto. Tomando muchas clases de escritura y narrativa desde los diez, para que hoy fruto de su ayer ya tenga publicado dos libros de thriller y gran suspense. Habiendo publicado el primero en su ciudad natal, y el otro apenas llegando a tokyo. Teniendo las ventas de cientos de copias. El mismo perfecciono y creo su atuendo y mascara de caza. ❋ ❋ ❋

Ronnie RammsteinerGhoul Clase C
avatar
Mensajes : 3
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
0/10000  (0/10000)Ver perfil de usuario
Ghoul Clase C

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronnie Rammsteiner - ID

Mensaje por Sotonami el Lun Jul 25, 2016 3:27 pm

Una anotación respecto al Kagune: este tomará la forma de guanteletes cubriendo los brazos, pero las células RC de los mismos no podrán afectar (al menos de momento) a las estructuras internas de los músculos ni demás, manteniéndose exclusivamente por encima de la piel. A efectos prácticos, esto no contradice nada de lo que has descrito, pero es necesario aclararlo.



avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.