Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Nana Aibara [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana Aibara [ID]

Mensaje por Nana Aibara el Lun Jul 04, 2016 4:25 am



My, my guitar and my cigarettes,
I do not need anything else.
Nana Aibara
Ninguno
20 Años
Femenino
Investigadora
CCG

Pertenencias


Tiene un apartamento PH donde vive cómodamente con todos sus muebles y elementos necesarios para que no sufra la falta de diversión o se muera de hambre; Tiene su guitarra, unos auriculares que utiliza para escuchar música, suele oír Victory Fanfare cuando hace algo bien, y una librería con diversos títulos, además que tiene un auto sencillo que utiliza para movilizarse por Tokyo que gano con su esfuerzo, aunque este le da varios problemas de vez en cuando.


Distrito


 Vive en el Distrito 7, aunque también se moviliza por los de alrededor con su auto, pero otras lo hace caminando o en transporte público cuando el cacharro decide quedarse sin batería, gasolina o otro factor.


Quinque


 

Este curioso nombre que tiene el Quinque se lo coloco ella la primera vez que lo puso a prueba luego de su entrenamiento, cuando le fue entregado le dijeron que era de un Ghoul difícil de capturar, ya que se caracterizaba en asesinar a sus victimas mediante la asfixia. Si bien esto le llamo la atención a la joven, no fue la razón por la que le coloco este nombre, Ibuki significa "Respiración Única", a veces tiene el gusto de decirles a los Ghouls la razón de su nombre, murmurando hacia ellos la siguiente frase "Disfruta de tu última respiración" procediendo a hundir el filo de la sierra en su cuerpo.

Además de este apodo, su Quinque posee la forma de una motosierra, el motor esta hecho de un Rinkaku, mientras que la hoja esta creada del material Q, siendo este de una tonalidad plateada y brillante; el resto del arma es de color negro con detalles ocre, dando la apariencia de chatarra antigua que a ella tanto le gusta.
Le encanta hacerles creer a los demás que su Quinque es antiguo, o directamente que no es funcional. La razón es verles la cara de sorpresa cuando ven el poder que tiene su arma.



Desc. Física


La altura que posee es un miserable metro sesenta y cuatro con un peso de cuarenta y dos, la figura esta bien formada para la edad de veinte años, no parece mayor pero algunos le dicen que es menor por la altura mas que por las medidas corporales.
Tiene una tes blanquecina digna de un fantasma, claro que este detalle hace resaltar el tono magenta de sus pupilas, un curioso color que destaca porque es una tonalidad que delata la fuerte personalidad que ella tiene. Los rasgos de su rostro terminan por demostrar su carácter, siendo fuertes y no aniñados.
Lo mas destacable de ella, es el cabello y el corte a capas que tiene, dando la apariencia de un puercoespín estilizado, claro que su melena es mas suave que los pinches de este animal. El largo de su cabellera supera su cintura y llega a rozar sus rodillas. La peculiaridad de la tonalidad de su pelo, es que diferentes colores repartidos a lo largo de su melena, siendo el color predominante azul oscuro y negro, sin embargo también tiene mechones blancos y es su flequillo el que tiene tonalidades rosadas; Además del moño puntiagudo en que se mezclan cabellos oscuros y blancos.
Por último están las prendas que suele usar, sin falta sus medidas rotas de color azul y rosa, su manga a rayas de negro y rosa, mas la pulsera que le regalaron hace mucho tiempo. El estilo que predomina en ella es el rockero, camperas de cuero y vestidos de color oscuro, claro que también suele usar ropa "femenina" y holgada cuando prefiere la comodidad ante todo.



Desc. Psicológica


 Pareciera que los tornillos se fueron de su cabeza hace muchos años atrás, y la hayan recubrieron con acero impenetrable, tanto su mente como a su corazón para evitar que alguien traspasará sus defensas; Cuando se la conoce por primera vez, demuestra una frialdad tajante, intercambiando las palabras necesarias para hacer una conversación corta y que no le rompan los ovarios, al menos que la persona le interese de alguna manera particular, demuestra y recalca el hecho de que tiene un carácter repelente, siendo muchas veces grosera e insultando sin problema de que la vean extraño, de ser necesario demuestra que no le gusta la situación en que esta, usando a su favor que tiene una mirada lo suficiente expresiva como para que sus emociones sean leídas por facilidad, claro que esto es cuando quiere y más de una vez le juega completamente en contra. Y cuando esto ocurre, prefiere refugiarse en la soledad que delatar sus emociones.
Además de ser fría en el momento de una presentación a otro ser humano, suele serlo en el campo de batalla, ya que a son pocas las veces en que juega con el Ghoul a ver cuanto soporta antes de atacar primero, claro que usualmente hace de tripas corazón cuando le toca enfrentar a un Ghoul y lucha aunque se manche las manos o la ropa con la sangre que Ibuki derrama.

Lo que se le puede sumar a su temple, es su vocabulario, ella no tiene problemas en insultar sin discreción o hablar sin ningún filtro de por medio, haciendo desaparecer hasta el último gramo de "sutileza" que pueda tener una conversación con un ser que logra molestarla o simplemente que tiene la confianza suficiente como para hablar sin "pelos en la lengua". Si, funciona un poco extraño en este ámbito, pero también puede ser muy educada cuando se lo propone, haciendo que el lenguaje de buscapleitos sea reemplazado por la jerga digna de una princesa de la alta sociedad, teniendo que usar este tipo de lenguaje cuando esta en el trabajo, haciendo el esfuerzo por ser respetuosa y ocultar su verdadera naturaleza, claro que a veces pierde y termina levantando la voz a un superior. Pero que hable a un conocido con educación suele ser motivo de impacto si se la conoce hace tiempo.
Que se similar a una "cajita de sorpresa" es uno de sus mayores defectos y a la vez una gran virtud, puesto que muchas veces toma decisiones o actitudes que toman por sorpresa a varias personas, a veces para mal y otras para bien, suele ser mas veces para mal que para bien.

Aunque se muestre de esta manera, ruda y con actitudes que hacen creer que odia a todo el mundo por igual, la verdad es que ella tiene un gran corazón, y es optimista (a veces), también suele disfrutar de molestar a quienes considera sus amigos, haciendo con cariño y a veces regañando por diversión o porque le agotan la paciencia. Su optimismo y alegría se demuestra cuando esta sobre un escenario, sea tocando la guitarra con toda su alma o cantando a todo pulmón, puesto que con el tema de la música ella es más abierta y expresiva hacia las personas, le gusta demostrar lo que ama hacer y lo mucho que disfruta escuchar a la gente cantando las canciones o simplemente apoyando a la banda en el momento en que esta en escena. Es algo que la hace orgullosa y logra bajar la guardia en esos momentos, demostrando que realmente es una buena chica, pero las adversidades la hicieron ser como es.


Historia


Mi vida... De acuerdo, si es necesario que deba decirlo para que terminemos con esto, entonces no me queda otra que hacerlo, ¿verdad? No considero que sea de mucha importancia, puesto que no cometí ningún crimen, mas allá del necesario. ¿Que, acaso no le interesa el monologo? Comprendo, no es necesario su cara de perro bulldog, ya entiendo el punto.

Veamos... Mi infancia transcurrió en un pueblo alejado de la gran y hermosa ciudad de Tokyo, ¿tampoco puedo usar el sarcasmo? Que complicado lo hacen los superiores... Retomando el punto donde me quede, algunos lo llegaban a considerar un sitio veraniego puesto que estaba situado al lado de una Playa, donde se suponía que los turistas debían disfrutar de los aires marinos, ahorré recalcar mi tez porque no le funcionara de nada más que me quede en silencio y se quede sin que escribir. Me alegro que nos vayamos entendiendo de una vez.
¿Dice que soy maleducada por la crianza de mis padres? Lamento desilusionar, pero yo no me críe con ellos, mi infancia fue al lado de mi tía. No se si fui abandonada o si simplemente nunca quisieron hacerse responsables de mi, el punto es que no los tuve. Aleje los pañuelos de mi, no voy a llorar solo por criarme de esta manera. ¿Sabe por qué? Porque logre enfocarme en la música, aprendiendo a cantar desde pequeña y también tocar la guitarra. Lo veo en su cara, la música no fue un desperdicio ni me hizo hija de la discordia, todo lo contrario, me ayudo a conseguir uno que otro trabajo temporal, también aprendí a cuidarme por mi cuenta y manejarme en las tareas del hogar con maestría.¿Dice que soy maleducada por la crianza de mis padres? Lamento desilusionar, pero yo no me críe con ellos, mi infancia fue al lado de mi tía. No se si fui abandonada o si simplemente nunca quisieron hacerse responsables de mi, el punto es que no los tuve. Aleje los pañuelos de mi, no voy a llorar solo por criarme de esta manera. ¿Sabe por qué? Porque logre enfocarme en la música, aprendiendo a cantar desde pequeña y también tocar la guitarra. Lo veo en su cara, la música no fue un desperdicio ni me hizo hija de la discordia, todo lo contrario, me ayudo a conseguir uno que otro trabajo temporal, también aprendí a cuidarme por mi cuenta y manejarme en las tareas del hogar con maestría. Espero que no este pensando que debería ser buena por ser mujer, porque sino le romperé la lámpara en la cabeza.

Ah, por fin hace una buena pregunta señor gordinflon. Si, yo conocía de la existencia de los Ghouls, aunque al principio fue por los documentales y las noticias que pasaban por la televisión japonesa, debo admitir que me causo curiosidad el hecho de que existieran estas criaturas, era como ver películas de terror que acontecían en la vida real. No me juzgue, así lo veía como una niña ignorante de la vida misma, y no fue en la adolescencia que me abrieron los ojos. Verá, la razón de porque abandonaba el pueblo era sencilla, nunca conseguiría nada aislada del mundo y necesitaba hacer mas en mi vida que observar. No espero que me entienda, se que gran parte de su vida lo hizo en esta ciudad y desconoce de lo que le estoy hablando. Mi plan era venir a Tokyo con mi amiga de la infancia, era la única persona que había logrado aceptar en mi vida infantil, ya sabe que a veces los niños eran crueles y decían cosas que, probablemente no entendían sus mentes; Si bien mi idea era trasladarme a la metrópolis con ella, las vueltas de la vida me hicieron girar mi plan a ciento ochenta grados, teniendo que asimilar la realidad de la mejor manera que podía. ¿Cual fue? Pues, ayudando a matarla. Un guardia nocturno, que luego supe que era CCG, la ataco con su arma cuando estaba por devorarme, desconozco la razón por la que me paso una pistola cargada con balas Q, al parecer su compañero estaba lejos y tuve que ocuparme yo de acabar con su vida, disparando en su pecho cuando volvió a acorralarme. Debo admitir que no fue muy agradable, sentir la sangre en mis manos fue incomodo, mas teniendo en cuenta que fue mi amiga y vivió conmigo por años... Pero es lo que debía hacer, ¿verdad? Puede que nunca olvide la viscosidad de su sangre, pero no dudaría en volver a mancharme con tal de agregar mas cifras a la lista de monstruos muertos.

Debe ser que el Agente se sorprendió por mi eficiencia que me ofreció ir a la Academia, ya sabe, donde puedes perfeccionar habilidades, aprender acerca como atacar y defenderte, o simplemente entablar una buena amistad que te ayudará a lo largo de la vida... Disculpe si me río, es solo que recordar los lemas me causa gracia, solo aprendí cosas nuevas, pero mis relaciones en la Academia fueron todas basura, ¿como puedes relacionarte con personas que, parecía que siempre competían entre si con tal de ganar un reconocimiento? No me importa como lo veía, me resultaba patético ver como se esforzaban por ello. Eran todos iguales y con las mismas metas, incluso conocí a una rubia insoportable que era como una barbie. Si le cuento la cantidad de veces que pensaba en abandonar ese chiste de entrenamiento..., sin embargo... Fueron dos personas que conocí en mi tiempo de estudio, no crea que no lo abandone por ellos, sino que me ayudaron para seguir ahí. La primera era una muchacha de un magnifico cabello negro y unos hermosos ojos verdes, aunque era más alta que yo me resultaba muy simpática, por supuesto que lo mejor de ella era molestarla, verá se enojaba con mucha, pero mucha facilidad, ya que tenía un carácter muy interesante de provocar, era adorablemente tsundere, diciendo que era poco serio lo que estaba haciendo y que la dejara en paz, se que en el fondo, muy en el fondo, me apreciaba tanto como yo a ella.
¿El segundo? Bueno, él era un inocenton pelirrojo, gordinflon, no sabe lo exasperante que era, muchas veces quería golpearlo porque era demasiado bueno para su propio bien, algunos alumnos lo utilizaban para que le hiciera sus deberes, y quería golpearlo pero también..., era como un cachorro que quieres proteger y..., que resultaba disfrutar de tu música y..., lograba sorprenderte... ¿De que esta hablando? Yo no estoy roja y tampoco estoy sonriendo, es un problema en su vista señor. Además, tampoco es importante puesto que perdí el contacto con él, no se nada de ninguno luego de la gradución... Así que vaya a arreglarse la vista, ¿quiere?

Supongo que es todo lo que debe saber, ahora estoy esperando que me den mi puesto como investigadora para ir a sumar mas números a las cifras de muertos. ¿Quien sabe? Quizás me encuentro a algún Ghoul, albina japonesa, rubio alemán, o moreno griego para acabar con sus vidas.



Extras


 ❋ Su verdadero nombre es Nanami, pero término con quedarse el nombre Nana, que así le decía su tía.
❋ De vez en cuando toca en bares, ganando dinero extra y un tiempo para ella.
❋ Le encantan los videojuegos, no sabría que hacer si pierde la PC.
❋ Es una fumadora activa.
❋ Lleva con ella siempre un bolsito con todos sus objetos personales.
❋ Tiene un peluche de un oso desde la academia.
❋ Tiene tolerancia al alcohol, pero se emborracha cuando pierde el conteo de las copas.
❋ Insulta mas en un juego que en la vida real.
❋ Tiene un tatuaje con forma de cicatriz en la pierna y una clave de Fa en la cintura.
❋ Una vez tuvo el cabello corto, pero el crecimiento express impidió que lo tenga por mucho tiempo.

Nana AibaraInvestigador nivel 3
avatar
Mensajes : 5
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 19
Localización : Por ahora, disfruto del paisaje.



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
0/10000  (0/10000)Ver perfil de usuario
Investigador nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana Aibara [ID]

Mensaje por Sotonami el Lun Jul 04, 2016 6:29 pm


Como nuevo personaje, comienza en nivel 6 - Investigadora de nivel 3.


avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.