¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Neus Vandervall [ID]  EmptySáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Neus Vandervall [ID]  EmptyJue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Neus Vandervall [ID]  EmptyLun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Neus Vandervall [ID]  EmptyDom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Neus Vandervall [ID]  EmptySáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Neus Vandervall [ID]  EmptySáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Neus Vandervall [ID]  EmptyJue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Neus Vandervall [ID]  EmptyMiér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Neus Vandervall [ID]  EmptyMar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Neus Vandervall [ID]  EmptyMar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Neus Vandervall [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neus Vandervall [ID]  Empty Neus Vandervall [ID]

Mensaje por Neus Vandervall Sáb Jun 25, 2016 12:27 am




NOMBRE

Neus Vandervall

APODO

Simplemente Neus por la gente que le conoce, pero por los del CCG es conocida como "The black feather" o "Akabana" 赤花 Dependiendo del traje que lleve.

EDAD

20

RAZA

Ghoul

PROFESION

Trabaja como mangaka en la Young Jump, ademas es estudiante de ilustración de la Universidad de Tokyo.

PERTENENCIAS IMPORTANTES

Vive en un departamento en Nishi-Shinjuku que ella misma compro, completamente amoblado, incluyendo todos sus mangas, pero consigo casi siempre lleva una croquera y lápices para dibujar. También tiene un gato llamado Mushroom.

DISTRITO DE RESIDENCIA

Vive exactamente en el distrito de  Shinjuku, en el vecindario de Nishi-Shinjuku, pero suele moverse por el distrito de Chiyoda, ya que ahí se encuentra la editorial donde trabaja. Otro lugar por donde suele estar es en Akihabara.

MÁSCARA

Posee una mascara con la forma y apariencia de un cráneo de bovino, claro que sin ser este uno original, sino imitando a uno. Es mas ligero de lo que parece en realidad y por detrás lleva cabello sintético pegado a este para ocultar su llamativo color de  cabello y por encima de la peluca lleva una tela roja rasgada, como una especia de velo que llega un poco mas abajo del cuello. (Mascara)

KAGUNE/QUINQUE

Ukaku - Koukaku

Descripción Kagune:
Ukaku:Tiene forma de dos alas que nacen entre el cuello y el inicio de los hombros, con una longitud de unos 3 metros;  Es de color negro, y cuando se produce el tejido del Kagune este adopta una apariencia similar a la de las plumas de un ave ya que en los extremos de las "alas" este se ramifica un poco dando esa impresión.

Spoiler:

Koukaku: Las alas Ukaku de Neus nacen apenas por encima de sus hombros, y escasos milímetros por debajo de estas, tiene la base de sus apéndices Koukaku. Este segundo Kagune se materializa como dos cuchillas de color negro-violeta, de aspecto muy similar a las armas de obsidiana, bastante finas (del grosor de sus brazos), planas, y lo suficientemente flexibles para doblarse en los mismos ángulos que sus extremidades superiores. Por lo general, ella los mantiene pegados a la parte superior de sus brazos, empleándolos a modo de espadas que, por su reducida longitud, sólo llegan a sobresalir unos 40 centímetros desde donde terminan sus manos.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es baja, Mide 1.60 y además su contextura es muy delgada. Tiene unos ojos color Rojo Rubí que aveces pueden verse hasta rosados de apariencia melancólicos. Su piel es muy blanca y no tiene marcas faciales. Su cabello es de color rosa y va oscureciendo hacia las puntas, lleva siempre en su cabello unos pinches rojos a la altura del flequillo y a veces lo lleva atado en dos coletas bajas. Su voz es muy suave y dulce.  Hay que destacar que la apariencia de Neus es bastante llamativa, no solo por su color de cabello y ojos, sino mas bien por sus rasgos extranjeros, que al encontrarse en Japón suelen ser bastante destacables para los mismos japoneses.

Spoiler:

Al vestirse suele llevar ropa en tonos rojos y negros, siendo el rojo su color favorito, pero al cazar lleva distintos tipos de trajes dependiendo de la situación. El primero es un traje rojo con flores a los costados, de un escote pronunciado y con flecos en las mangas, gracias a este recibe el nombre de "Akabana" 赤花 (1), Tambien tiene otro blanco que suele cubrir con una capa negra que le llega hasta las caderas, esta simulando las plumas de un ave (2) Y el tercero es el que cubre su cuerpo completo con plumas negras, y al igual que el primero no cubre su vientre, gracias a este recibe el nombre de Black Feather.(3)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Posee una personalidad fuerte, pero no es pre juiciosa y tampoco es tímida. No tiene miedo de decir lo que realmente piensa, es tranquila y muy inteligente, tampoco tiene problemas en aprender cosas nuevas y todo lo capta muy rápido, es muy inteligente, mas que el promedio, peor jamas ha sido medida su inteligencia.

Al dedicarse a los que es netamente dibujar es una persona demasiado observadora e imaginativa, sumándole que es extremadamente detallista, sobre todo si se trata de su arte. Es desconfiada de las personas en general, en especial de los humanos, pero los adora y no evita que no les hable si es necesario, disfruta de observarlos desde lejos simplemente para dibujarlos y ver como actúan. Es torpe al moverse pero delicada con sus gestos; Se podría decir que es muy hábil y muy torpe a la vez con sosas sumamente sencillas. Todo esto puede observarse en su relacion con los humanos y compañeros de clase, que aun siendo esta algo retraida, saca todo de si para poder interactuar con ellos.

Una vez se intima con ella puede notarse un carácter muy fuerte y aveces mandona si es que agarra la suficiente confianza con alguien. Con el tiempo su habilidades para relacionarse han mejorado, aunque Neus tiene un pequeño problema; A partir de su admiración hacia los humanos, al ir a la Universidad y tener amigos humanos en ocasiones olvida que ella es un Ghoul y olvidándose por completo de su propia realidad y que es completamente distinta al resto.

HISTORIA

Su infancia no fue mala, solo fue "normal". Creció junto a su padre y su madre en el distrito de Chiyoda, luego de que estos escaparan de Inglaterra cuando ella tenia alrededor de 5 años. Su familia se mantenía a base de una negocio familiar el cual era administrado por sus padres, en este vendían cosas de segunda mano, la cuales eran adquiridas por el padre de los civiles que asesinaba. Nunca llamaron la atención y tampoco tenían problemas con los vecinos ni nada, siempre mantuvieron un perfil bajo.

Nunca fue a la escuela, principalmente porque sus padres la sobre protegían manteniendola encerrada en la casa casi sin salir ocultándole al resto del mundo que ellos tenían una hija. Siempre le intereso aprender, asi que lo hacía por su cuenta, le encantaba leer y sabía todo lo que tenía que saber a su edad, ya que se la pasaba escapando de casa para ir a la biblioteca pública o estudiando con su madre, quien era su profesora particular. Nunca tuvo amigos de verdad, de pequeña aveces jugaba con los niños del vecindario, pero siempre quiso tener un mejor amigo.

No sabe en qué punto comenzó a gustarle el manga, o mejor dicho a amarlo, peo si recuerda que siempre tuvo talento para dibujar, cuando no estudiaba o leía, se la pasaba dibujando o simplemente copiando personajes de manga que a ella le gustaban. Asi de a poco surgió su deseo de ser Mangaka. Este fue su secreto por muchos años hasta que cuando cumplio los 15 le confeso a sus padres lo que quería ser al cumplir los 18. Obviamente sus padres se opusieron a ello, ya que el convertirse en una figura pública podría hacer que la descubriesen, por lo que ella comenzó a ignorarlo y a cada vez más desistir de ese sueño.

Se la pasaba desde muy pequeña vagando en Internet, en especial en Nico Nico, pero un día decidió adentrarse más en esta página y comenzó de a poco a publicar sus ilustraciones y One-shots que agarraron fama hasta que se convirtió en un usuario muy reconocido, tanto que fue contactada por los editores de la Shonnen para dejarla publicar. Evidentemente, semejante oportunidad fue como un sueño hecho realidad para ella, pero seguirlo no sólo suponía tomar un gran riesgo frente a la sociedad, sino además enfrentarse a sus padres y empezar a proveer por sigo misma.

Falsificando los documentos de identidad oportunos fue capaz de pasar con éxito los procedimientos burocráticos de la revista, siendo contratada sin mayor complicación, y a la vista de que carecía de estudios oficiales en la materia, ofreciéndosele la oportunidad de asistir a la universidad para graduarse de diseñadora gráfica. Neus en estos momentos ha conseguido muchas cosas de las que se le privó durante toda su vida, ahora es capaz de tener amigos y ademas, trabaja en donde siempre soñó, pero aun asi vive con el remordimiento de haber abandonado a sus padres.

EXTRAS Y CURIOSIDADES

-Es peligrosa con un lápiz en la mano, siempre que tiene uno se pone a dibujar en lo primero que pilla
-Adora los gatos y tiene uno llamado Mushroom
-Le cuesta levantarse temprano
-Suele tomar fotos de todo lo que le llame la atención para despues dibujarlo
-Pronuncia  bien el japones, pero se nota aun así su acento británico.

Neus VandervallGhoul Clase S
Neus Vandervall
Mensajes : 16
Puntos de Compra : 192
Fecha de inscripción : 23/06/2016



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
Neus Vandervall [ID]  Left_bar_bleue18000/50000Neus Vandervall [ID]  Empty_bar_bleue  (18000/50000)
Ghoul Clase S

Volver arriba Ir abajo

Neus Vandervall [ID]  Empty Re: Neus Vandervall [ID]

Mensaje por Sotonami Sáb Jun 25, 2016 1:33 am

Neus Vandervall [ID]  UOKiRtm

Por el sistema de traslado de personaje, comienzas en nivel 3: Ghoul Clase S.
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.