Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Artículos Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículos Especiales

Mensaje por Sotonami el Vie Jun 24, 2016 4:20 pm

Artículos especiales

A continuación se enumeran aquellos artículos que los personajes no pueden adquirir comprándolos en la tienda y pagando Puntos de Compra. Estos serán siempre recompensas especiales, ya sea de tramas globales, eventos del foro, o incluso peleas entre usuarios si estas cumplen ciertas condiciones. Debido a su naturaleza de recompensas, se asume que todos estos artículos poseen un coste de 0 Puntos de Compra. Cabe mencionar también que la adquisición de los susodichos deberá ser confirmada por el Staff en cada caso, y no se considerará oficial hasta que esto ocurra.

Artículos especiales para Ghouls

• Medio Kakuja: El Kagune del Ghoul se transforma, adquiriendo una nueva forma que cubre parte de su cuerpo. Las habilidades físicas y de combate se ven notablemente aumentadas en este estado, aunque siguen siendo ligeramente inferiores a las de un Ghoul de nivel superior. Mientras el Medio Kakuja se encuentre activo, su usuario tendrá problemas para controlar sus acciones, y es posible que sufra diversos trastornos psicológicos.

Se adquiere automáticamente cuando un personaje Ghoul obtiene 6 contadores de canibalización devorando a otros miembros de su especie.

• Kakuja Completo: El Kagune del Ghoul se transforma, adquiriendo una nueva forma que cubre la mayor parte de su cuerpo. Las habilidades físicas y de combate se ven notablemente aumentadas en este estado, volviendo a su usuario capaz de pelear en igualdad de condiciones con individuos de uno o incluso dos niveles más. Activar el Kakuja Completo no tiene perjuicios en la mente del usuario.

Se obtiene automáticamente cuando un personaje Ghoul obtiene 12 contadores de canibalización devorando a otros miembros de su especie.

• Kakuja Gigante: El Kagune del Ghoul lo envuelve por completo y crece hasta adoptar la forma de una criatura monstruosa y enorme. Su usuario controla los movimientos de esta criatura desde el interior de la misma como si de un vehículo se tratase. En este estado, la potencia física bruta del Ghoul es superior a la de cualquier humano o antropófago normal, independientemente del nivel. Aun así, un Kakuja Gigante puede ser derrotado por medios que no impliquen una confrontación directa de fuerza. Activar el Kakuja Gigante no tiene perjuicios en la mente de su usuario, pero consume bastante rápido sus reservas de RC.

Se obtiene cuando un personaje Ghoul alcanza el nivel 1 (SSS) y posee Kakuja Completo.

• Cazador de Quinques: Algunos Ghouls poseen la macabra costumbre de quedarse las armas de aquellos miembros del CCG a los que derrotan en combate. Si un Ghoul roba un Quinque y asesina a su propietario original, puede llevárselo y desactivar los sistemas de seguridad implantados en el mismo para ser capaz de blandirlo en el futuro. Un Ghoul es capaz de recargar las reservas de RC de un Quinque usando el suyo propio, aunque no tendrá los medios para repararlo en caso de que este termine destruido en batalla, así que si esto ocurre el Quinque se dará por perdido. Esto hace que sean pocos aquellos antropófagos que llegan a dominar el manejo de las armas de sus supuestos cazadores, sin embargo, los que lo logran se vuelven adversarios temibles para humano y Ghoul por igual.

Un personaje Ghoul puede robar un Quinque enfrentando a un CCG y matándolo. El investigador deberá de ser otro usuario o un NPC manejado por el Staff del foro.

• Fruto del Conocimiento: Algunos Ghouls llegan a dominar su Kagune hasta el punto en el que este trasciende su forma natural. Dichos individuos explican que "son capaces de darle a su Kagune cualquier forma que imaginen". Básicamente es así como funciona: el Ghoul le da forma a su Kagune en cada momento de acuerdo a lo que imagina, pudiendo incluso replicar estructuras complejas como bocas u ojos. Lo único que no puede alterarse con esta habilidad es la masa total del Kagune y las propiedades de su tipo correspondiente (Ukaku, Koukaku, Rinkaku o Bikaku).

Un personaje Ghoul obtiene el Fruto del Conocimiento cuando llega a nivel 3 (S) sin haber adquirido nunca un Kagune Milagroso ni un Doble Kagune. Si más adelante compra uno de estos dos, pierde el Fruto del Conocimiento.

Artículos especiales para miembros del CCG

• Quinque Quimera: Así se denomina a los Quinques fabricados con el órgano Kakuhou de un Ghoul que poseyera Doble Kagune. El arma resultante posee las propiedades de los dos tipos de Kagune originales, por lo general diferenciadas en distintas secciones del Quinque. Por ende, es una herramienta más versátil y poderosa que las que están creadas utilizando un único tipo de Kagune.

Para fabricar uno, el personaje del CCG debe obtener el Kakuhou de un Ghoul con Doble Kagune. Dicho Ghoul debe ser un usuario o un NPC manejado por el Staff del foro.

• Quinque Milagroso: Como puede intuirse por el nombre, se trata de un Quinque fabricado con el órgano Kakuhou de un Ghoul que poseyera Kagune Milagroso. El arma resultante conserva las propiedades especiales de dicho Kagune, pero adaptadas a la nueva forma y optimizadas por los científicos del CCG para su uso contra antropófagos.

Para fabricar uno, el personaje del CCG debe obtener el Kakuhou de un Ghoul con Kagune Milagroso. Dicho Ghoul debe ser un usuario o un NPC manejado por el Staff del foro.

• Armadura PROTO: El CCG ha estado experimentando con la creación de Quinques en base a Kakujas. El resultado son las denominadas "Armaduras PROTO", herramientas que tras su activación envuelven la mayor parte del cuerpo de su usuario, otorgándole una protección similar a la que un Kakuja Completo le otorgaría a un Ghoul y, por si fuera poco, brindándole al cuerpo del investigador humano habilidades físicas aumentadas (equivalentes a las de un Ghoul de su mismo nivel) mientras lleve la armadura puesta. El inconveniente de esto es que las PROTO desgastan el cuerpo de quien las porta, agotando sus reservas de energía a gran velocidad y pudiendo llegar a devorarlo si la mantiene equipada durante demasiado tiempo.

Para fabricar una, el personaje del CCG debe obtener el Kakuhou de un Ghoul con Kakuja (de cualquier tipo). Dicho Ghoul debe ser un usuario o un NPC manejado por el Staff del foro.



Los Híbridos tienen acceso a los mismos artículos que los Ghouls y los Quinx tienen acceso a los mismos artículos que los miembros del CCG convencionales.
avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.