Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Sistema de Niveles y Experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Niveles y Experiencia

Mensaje por Sotonami el Lun Jun 20, 2016 6:51 pm


Niveles

¡Atencion!
En el foro manejamos un sistema de 6 niveles para los personajes. Estos van del 1 al 6, siendo el 1 el más alto y el 6 el más bajo. En el contexto del rol, los niveles hacen referencia al Rango de un Investigador dentro del CCG o al nivel de peligrosidad de un Ghoul. Como mecánica del foro, los niveles hacen referencia al potencial bélico del personaje, es decir, sus habilidades combativas en general comparadas con las del resto de personajes. El nivel no contempla las características concretas de cada quién, por lo que alguien de nivel superior no será necesariamente mejor en todo a alguien de nivel inferior. Por ejemplo, un personaje de nivel 6 especializado en la fuerza física puede superar en este aspecto a uno de nivel 5 que se especialice en la velocidad, pero se considerará que el de nivel 5 posee un conjunto de habilidades bélicas mayor a pesar de que salga perdiendo en una característica concreta.

Ghouls e Hibridos
• Nivel 1 - Ghoul Clase SSS
• Nivel 2 - Ghoul Clase SS
• Nivel 3 - Ghoul Clase S
• Nivel 4 - Ghoul Clase A
• Nivel 5 - Ghoul Clase B
• Nivel 6 - Ghoul Clase C

CCG y Quinx
• Nivel 1 - Investigador Especial
• Nivel 2 - Investigador Especial Asociado
• Nivel 3 - Investigador Primera Clase
• Nivel 4 - Investigador de Rango 1
• Nivel 5 - Investigador de Rango 2
• Nivel 6 - Investigador de Rango 3


© HARDROCK





Diferencias entre niveles

Por regla general, se considera que un combate entre dos personajes del mismo nivel estará igualado independientemente de la raza de cada uno de dichos personajes. Cuando se habla de un combate igualado se hace referencia a un enfrentamiento en el que ambos participantes tienen similares oportunidades de alzarse con la victoria, dependiendo el resultado del encuentro no del nivel de los personajes sino de cómo rolean, cómo usan sus habilidades y qué estrategias emplean.

Sí es cierto que los Ghouls e Híbridos poseen cierta ventaja en cuanto al poderío físico se refiere, ya que los miembros de estas razas gozan de características físicas varias veces superiores a las de un humano. No obstante, los miembros del CCG son capaces de recortar esta diferencia y ponerse al nivel de sus enemigos gracias a un mayor nivel de disciplina marcial, entrenamiento, ingenio y por supuesto recursos armamentísticos en forma de Quinques, los cuales tienden a ser más versátiles que los Kagunes de los Ghouls.

En cuanto a aquellas situaciones en las que se enfrenten dos personajes de distinto nivel, se considerará que un nivel de diferencia representa un combate difícil para el de nivel inferior, dos niveles de diferencia representan un combate muy complicado para el de nivel inferior, y tres niveles o más representan una diferencia casi insalvable. Independientemente del nivel que uno posea, nunca se permitirá el uso de metarol o acciones cerradas, ya que esto va en contra de las normas del foro. Un combate "con una diferencia insalvable" quiere decir que es casi imposible que el personaje de nivel inferior derrote al de nivel superior, pero tampoco significa que este último vaya a hacerle pedazos de un solo golpe.

En el caso de combates con más de dos participantes, las diferencias de nivel se aplican con normalidad. Sin embargo, se debe tener en cuenta la capacidad de cada personaje para reaccionar a tiempo a los ataques de múltiples oponentes. Con el suficiente número de personajes de nivel bajo es perfectamente posible derrotar a un personaje de nivel alto, ya que llegados a cierto punto este no será lo bastante rápido para defenderse de todos los ataques dirigidos hacia su persona e irá sufriendo un desgaste que tal vez le conduzca a la derrota.

Recordamos, por último, que es responsabilidad de cada usuario interpretar adecuadamente las capacidades de su personaje a la hora de combatir con cualquiera que sea el oponente. Si se considera que alguien no está interpretando bien el nivel de su personaje, se deberá solicitar la revisión del Staff.

Cómo subir de nivel - Experiencia

Cada subida de nivel se obtiene acumulando experiencia. Los personajes obtienen experiencia por cada tema de rol que terminen y envían al tema de Petición de Experiencia, donde el Staff revisará dicho rol y entregará una determinada cantidad de experiencia en base a la calidad y extensión del mismo. Cada vez que un personaje reúna la cantidad de experiencia requerida para pasar al siguiente nivel, este ascenderá de manera automática, y podrá comenzar a interpretar su nuevo nivel en sus temas de rol abiertos después del ascenso. Al subir de nivel, el contador de experiencia vuelve a ponerse a cero.

Las cantidades de experiencia requeridas para subir a cada nivel son las siguientes:


• Nivel 6 - Inicial.
• Nivel 5 - 10000 puntos de experiencia.
• Nivel 4 - 20000 puntos de experiencia.
• Nivel 3 - 30000 puntos de experiencia.
• Nivel 2 - 50000 puntos de experiencia.
• Nivel 1 - 60000 puntos de experiencia.


Última edición por Sotonami el Jue Jun 30, 2016 7:11 pm, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Niveles y Experiencia

Mensaje por Sotonami el Jue Jun 23, 2016 10:02 pm


Capacidades Ghouls/Hibridos

¡Atencion!
Para ayudar a los usuarios a hacerse una idea de cuáles son las capacidades de su personaje en cada nivel, y con ello evitar excederse en su rol o dudar sobre si lo que planea escribir está bien o mal, a continuación se incluye una lista orientativa y aproximada que cubre este mismo tema. La lista está dividida por razas y niveles dentro de cada raza.

Ghouls
Ghoul C: Un Ghoul de este nivel no representa una amenaza real excepto para los civiles y los miembros del CCG más novatos. Son pocos los Ghouls de este rango que saben aprovechar bien sus habilidades innatas, por lo que su fuerza o la de su Kagune pueden resultar menores a lo esperado en esta especie. Su regeneración suele ser lenta, solo regenerando a mitad de combate las heridas más superficiales, tales como cortes o magulladuras en la piel.

Ghoul B: Un Ghoul de clase B comienza a ser un peligro a tener en cuenta pues suele tratarse de un sujeto que ya se ha acostumbrado completamente a sus habilidades, siendo capaz de usar su Kagune con fluidez, así como de verdaderamente hacer notar la diferencia de fuerza física entre él y un humano. Su regeneración les permite sanar durante el combate heridas leves como cortes poco profundos, y aunque necesitan más tiempo para heridas mayores, sí son capaces de disminuir su gravedad en cierto grado.

Ghoul A: Estos individuos acostumbran a ser depredadores activos, Ghouls peligrosos que han enfrentado numerosos peligros y han salido airosos gracias a sus habilidades. Su control del Kagune suele ser muy refinado y su fuerza les permite atravesar fácilmente un cuerpo humano con las manos desnudas. La regeneración de estos individuos comienza a ser un verdadero problema, pues gracias a ella son capaces obviar por completo y en pleno combate cualquier daño de gravedad leve o incluso moderada en según qué casos.

Ghoul S: Lo que se considera la élite entre los Ghouls. A partir de este nivel, un Ghoul es una amenaza incluso para un grupo de Investigadores completo. Bastante más fuertes y rápidos que los estándares de su raza, para ellos no es difícil atravesar la piel de otros Ghouls con las manos o cruzar alturas imposibles para un humano de un salto. A este nivel, su regeneración es terriblemente eficiente, solo siendo incapaz de regenerar al poco tiempo daños graves y, aun así, son capaces de soportarlos bastante bien.

Ghoul SS: Los Ghouls que llegan a este nivel son verdaderos monstruos y un solo individuo es capaz de poner en graves apuros a cualquiera. Para ellos no sería demasiado difícil quebrar parte de la estructura de un edificio con las manos desnudas o hacer desplazamientos tan rápidos que lleguen a ser casi imposibles de seguir para el ojo entrenado de un miembro del CCG, pues sus capacidades se encuentran muy por encima de las del grueso de sus congéneres. Son capaces de regenerar daños graves en poco tiempo e incluso recuperar miembros perdidos en mitad de la batalla. Únicamente el daño letal o masivo es capaz de sobrepasar su enorme resistencia.

Ghoul SSS: Estos Ghouls representan la mayor amenaza para los humanos que pueda existir, siendo cada uno de ellos una fuerza individual capaz de poner en jaque a un distrito entero, o enfrentar sin problemas a escuadrones completos del CCG. Hacer una definición exacta de cuán fuertes son estos individuos es difícil pues sus capacidades parecen desafiar incluso los límites de la raza Ghoul. Llegados a este punto, el Ghoul llega a ser capaz de absorber y regenerar casi cualquier daño y solo mediante la destrucción instantánea de su cerebro o bien una continua y masiva acumulación de daño se es capaz de llegar a derrotar a uno de estos seres.

Hibridos
Las descripciones de los Ghouls se aplican a esta raza, con la única diferencia de que los Híbridos son un 20% más poderosos por regla general.


© HARDROCK




Capacidades CCG/Quinx

¡Atencion!
Para ayudar a los usuarios a hacerse una idea de cuáles son las capacidades de su personaje en cada nivel, y con ello evitar excederse en su rol o dudar sobre si lo que planea escribir está bien o mal, a continuación se incluye una lista orientativa y aproximada que cubre este mismo tema. La lista está dividida por razas y niveles dentro de cada raza.

CCG
• Nivel 3: Como miembros recién graduados de la CCG su experiencia en combate real es casi o completamente inexistente y eso se nota. Pese a que su entrenamiento los coloca por encima del resto de la humanidad, convirtiéndolos en los únicos capaces de hacer frente a los Ghouls de manera eficaz, su desempeño con el Quinque aún es un poco torpe y su velocidad de reacción quizás no se haya habituado completamente a la velocidad de un combate real. La mayoría de ellos no supone un peligro para un Ghoul acostumbrado a pelear, aunque hay excepciones, claro.

Nivel 2: Con este rango, lo más seguro es que el investigador ya haya tenido cierta experiencia real enfrentando a Ghouls y, que haya sobrevivido, ya indica que es alguien que vale para el trabajo en la CCG. Un investigador con este rango ya comienza a ser alguien a respetar por parte de los Ghouls y sus reflejos y agilidad le permiten recortar la diferencia de poder físico con uno de estos sin problema alguno, siempre y cuando evite el contacto directo. A estas alturas, el investigador seguramente se haya acostumbrado también al uso del Quinque, aunque pueda sentirse un poco incómodo con armas diferentes a las que suele usar.

Nivel 1: Los investigadores de este rango ya cuentan con una buena cantidad de méritos a sus espaldas y unas cuantas cazas efectivas en su cuenta personal, lo cual habla bastante bien de sus habilidades. Sus reflejos son extremadamente rápidos y son capaces de reaccionar en fracciones de segundo ante cualquier ataque o movimiento enemigo. Su control sobre el Quinque es fluido y diestro, como si formase parte de su propio cuerpo. Además, sus experiencias previas lo han dotado de una aguda capacidad deductiva y analítica, siendo capaces de encontrar las debilidades de sus oponentes o incluso “prever” los movimientos de estos según la postura que están adoptando o sus gestos, aunque por supuesto esto no se aplica con todos los oponentes que puedan encontrar.

Primera Clase: Aunque no lo parezca, las habilidades de las que goza un Investigador de Primera Clase distan mucho de las que un humano normal y corriente podría llegar a alcanzar, y no cualquiera adquiere la posición tan solo a base de acumular méritos. Son individuos dotados de una inteligencia espacial realmente privilegiada que les permite comprender una situación con un simple vistazo, así como calcular rápidamente las distancias o el tiempo que les llevaría realizar ciertas acciones para evitar fallos garrafales. Además, a estas alturas, su condición física ha alcanzado el cenit de lo que un humano normal puede llegar a ser, pudiendo soportar con facilidad periodos de tiempo relativamente prolongados actuando a pleno rendimiento físico sin agotarse o siendo capaces de blandir pesadas armas sin mucha dificultad.

Especial Asociado: A estas alturas los investigadores ya tienen tras de sí una larga carrera llena de logros. Un Investigador Especial Asociado ha alcanzado una habilidad marcial increíblemente elevada, así como una coordinación corporal total, lo que hace de cada uno de sus movimientos en combate una obra de arte. Sus fintas y quiebres son capaces de sorprender incluso a los Ghouls más veteranos, sus esquives se compenetran a la perfección con sus contraataques y sus piruetas tienen una eficacia realmente inusitada tanto en la defensa como en el ataque. Su habilidad trasciende incluso del tipo de arma que usen, siendo capaces de sacar el máximo rendimiento incluso de aquellas a cuyo uso no estén acostumbrados. Sus únicas limitaciones son aquellas propias de la anatomía humana.

Especial: Los Investigadores Especiales representan el pináculo de la humanidad. Son individuos excepcionales que prácticamente han dejado atrás los límites de lo que un humano puede llegar a conseguir, convirtiéndose en verdaderas máquinas de exterminar Ghouls. Para ellos combatir es tan natural como respirar, luchando de manera instintiva y fluida sin siquiera detenerse. Llegados a este punto todos y cada uno de los movimientos del investigador son sencillamente perfectos y sin error alguno. Su defensa carece de fallas, sus ataques son precisos y capaces de colarse incluso a través de las mejores defensas, son capaces de cambiar de armas o de posturas en apenas un instante o de hacer frente a ataques múltiples sin ningún tipo de dificultad. Una vez más, sus únicas limitaciones son aquellas propias de la anatomía humana, pero su destreza marcial es tal que sólo los Ghouls más poderosos serán capaces de explotar dichos límites.

Quinx
Las descripciones de los miembros del CCG se aplican a esta raza, con la única diferencia de que los Quinx gozan también de cierto grado de habilidades sobrehumanas debido a su parte Ghoul.


© HARDROCK



Última edición por Sotonami el Jue Jun 30, 2016 7:15 am, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Niveles y Experiencia

Mensaje por Sotonami el Vie Jun 24, 2016 2:01 am


Humanos - Niveles y capacidades

¡Atención!
Si has leído todo el contenido de esta guía hasta llegar a este punto, te habrás dado cuenta de que en los apartados anteriores se ha obviado por completo a los personajes civiles. La razón es que esta es la única raza del foro cuya naturaleza no es combativa. Como se explica en la guía general sobre civiles, estos son profesionales de todos los sectores laborales imaginables, cada uno de ellos con su propia trayectoria y perspectiva de futuro. Para ellos, subir de nivel no representa un aumento de potencial bélico, sino un aumento de habilidad en su oficio e influencia en su campo. Esto puede sonar un poco abstracto, y de hecho lo es, dado que cada profesión posee sus propios matices, pero a continuación se incluye una lista orientativa aplicable (al menos hasta cierto punto) a todos los civiles.

Niveles
Nivel 6 - Novato: Básicamente eres un principiante en tu profesión. A este nivel se considera que te encuentras en la base de la organización en la que trabajes o bien que tus habilidades son las básicas de dicho oficio. Ejemplos serían un estudiante universitario al final de su carrera o un recién graduado accediendo a su primer empleo.

Nivel 5 - Profesional: Ya llevas un tiempo desempeñándote profesionalmente y se te considera un miembro digno de la comunidad laborar, aunque aún te quede mucho por escalar. Todavía no se te puede considerar un veterano, pero desde luego ya no eres un novato.

Nivel 4 - Experimentado: Tus esfuerzos por destacar están dando resultados y eso se ha visto reflejado tanto en tu situación profesional como en tus habilidades personales. Seguramente ya hayas comenzado a amasar cierta cantidad de influencia en tu entorno, cosa que a menudo se manifestará en mayores responsabilidades y la capacidad de tener otros profesionales bajo tu mando.

Nivel 3 - Autoridad: Te has convertido en una figura reconocida por todo tu entorno laboral inmediato, y tal vez incluso por tus compañeros de sector a un nivel más amplio. Puedes considerarte ya un maestro de tu oficio, y no sería de extrañar que ocupases una posición alta en una gran empresa o fueses el dueño de tu propio negocio emergente.

Nivel 2 - Maestro: Pocos individuos en el mundo entero superan tu nivel de habilidad y conocimiento acerca de tu campo. Tal vez te hayas convertido en un pionero, el creador de un invento revolucionario, o quizás el dueño de una gran empresa con presencia internacional. También es posible que tu influencia se extienda más allá de tu círculo profesional, afectando incluso a aquellos que no comparten tu profesión.

Nivel 1 - Eminencia Nacional: Has refinado tus habilidades y extendido tu influencia hasta tal punto que no sólo sería normal que te considerasen un genio, sino que tus acciones y toma de decisiones son capaces de afectar a tu país entero. Llegados aquí, probablemente no exista objetivo alguno que esté fuera de tu alcance si dedicas los recursos suficientes a lograrlo, y está de más decir que recursos no te deben de faltar.

© HARDROCK

avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Niveles y Experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.