Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

It’s the pain that makes us all human after all「Yuu ID」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s the pain that makes us all human after all「Yuu ID」

Mensaje por Yuuichirou Hyakuya el Lun Jul 04, 2016 4:17 pm

It’s the pain

that makes us all human after all
Datos Básicos

Nombre: Yuuichirou Hyakuya.
Apodo: Yuu-chan, pequeña idiota.
Edad: 20 años.
Sexo: Femenino.
Profesión: Investigadora de nivel 3
Raza: Humana - CCG
Distrito: Sumida [Distrito 7]
Pertenencias: Un celular, un reproductor de música con audífonos, una fotografía vieja, un computador, un libro antiguo, las llaves de la casa de su tutor, las llaves de su departamento (Con el departamento y todo lo que involucra tener este), un violín, su billetera y un collar con dos dijes, uno que le regalo su madre y otro que le regalo un niño en el orfanato.


Quinque

Asuramaru - Bikaku

El Quinque de la chica lleva el nombre de Asuramaru (Demonio Perfecto) no por un motivo simbólico como por su forma o algo similar, sino que simplemente por el hecho de que el apodo del Ghoul del que fue forjada llevaba aquel nombre debido al sadismo con el que devoraba a sus víctimas a pesar de poseer una apariencia inocente y dulce como un niño pequeño fue uno de los Ghouls más buscados de su tiempo y que el tutor de la misma se encargó de capturar para forjar el arma.

Su forma es simplemente como el de una Katana común y corriente. Su hoja de unos 70 centímetros de largo y su mango de 30 cm, medidas que simplemente tendría cualquier espada pero que se diferencia debido a su color, siendo completamente azabache a excepción del filo de la misma, donde deja aquel color oscuro para pasar a un verde brillante similar a los ojos de su portadora. El mango de la misma si bien mantiene el color negro como base también posee uno que otro detalle, pero a diferencia de el del filo estas son doradas, además de poseer una cinta de color rojo colocada en la punta que en más de una ocasión puede usar en batalla.

Debido a la clase de Kagune con la que fue forjada la katana es bastante balanceada (solidez, velocidad y ofensiva) puesto a que su tutor fue quien se encargó de mandar a hacer el Quinque, argumentando que "la idiota no podría ser capaz de manipular algo más avanzado o complejo"


Descripción Física

Yuuichirou físicamente se podría decir que es bastante llamativa, ya que es una chica de cabellos azabaches como la noche, el cual cae como cascadas hasta un poco más arriba de la cadera completamente liso. Este generalmente se encuentra suelto debido a que es bastante mala haciendo peinados, a excepción de que le sea una verdadera molestia a la muchacha, puesto a que no dudara en tomarlo como una coleta alta o algo similar.

Su rostro es bastante fino y delicado, sus ojos son de un color verde profundo muy parecido al del hojas en primavera por lo que es bastante fácil perderse en ellos. Estos se encuentran oculto bajo sus largas pestañas, rara vez se le ve utilizar maquillaje, por no decir casi nunca ya que aunque no lo parezca ella no es del tipo de persona a la cual le importa mucho su apariencia física.

El cuerpo de la chica es de contextura delgada, tez extremadamente clara, por lo que cualquier cosa en su piel se nota más de lo que debería, está bien proporcionada y su estatura es de 1.65 metros aproximadamente, su peso es el ideal para su tamaño y aunque no lo parezca ella es bastante fuerte -Para ser mujer, pero no supera la de un hombre ejercitado-, además de poseer gran agilidad y rapidez.

Su ropa suele caracterizarse mayormente por el color negro y verde, además del uso de faldas, aunque siempre debajo de estas se encuentras sus inseparables calzas, ya que ella sabe que tiene que estar preparada para un accidente en cualquier momento y realmente no está en sus planes que vean su ropa interior. Además de su falda suele utilizar suéteres, camisas y poleras que en la mayor parte de las ocasiones son más grande de lo que deberían ya que a ella le gusta estar cómoda en todo momento.


Descripción Psicológica

¿Yuu psicológicamente? Depende desde el punto de vista que tomes a esta chica debido a que puede ser muy compleja de no conocerla, pero si lo haces es la cosa más sencilla de leer como un libro abierto que lo único que necesitas es saber descifrar.

Dura por fuera pero extremadamente delicada por el interior, esa sería la mejor manera de describirla, Yuuichirou es la clase de chica que al verla por primera vez se muestra de manera hostil y agresiva, por sobretodo esta segunda, esto es debido a que no se fía rápidamente de las personas pero de llegar a conocerla y que tome confianza o simplemente encontrarla en un momento en que quiere interactuar con los demás y pasar un rato es una chica extremadamente amable y bromista, pero sin dejar de lado su fuerte coraza, que no se sacará por nada del mundo, como si estuviese atada a ella.

El lado que nadie a visto es un lado que ella odia con todo su ser, y este es el de una persona sensible, extremada sensible, temeroso, asustadizo, es aquel lado que esconde bajo su coraza para que no puedan tocarlo, que, por sí llega a ser traicionada no le duela tan profundo, es por esto que la chica se ve a si misma como una cobarde fingiendo ser fuerte, ella sabe su propia debilidad y por ello la oculta, porque tiene miedo a que alguien vea este lado de ella y la dañe más de lo que ya esta.

Hay escasas cosas que logren tranquilizar la ira o la tristeza de la Hyakuya pero esto no significa que no existan, se pueden contar con una sola mano, y estas son: acariciar su cabeza, la lluvia, nadar y escuchar música, pero hay muchas cosas que llegan sacarla de sus casillas, tanto así que entre ellas se encuentran el hecho de que la molesten mucho, que no la tomen en cuenta, que la critiquen, etc, pero ella no dudara en devolverla de una u otra manera, sea por medio de sarcasmo o golpees.

Es alguien muy sincera, directa y expresiva, ella no tiene "pelos en la lengua" por lo que si algo no le parece le importara un comino si es de mayor rango o más fuerte que ella, lo dirá sin dudarlo, es por esto mismo que a las personas o le agrada o les desagrada, claramente hay mayor cantidad de esta segunda que de la primera debido su -según ella- asquerosa personalidad, claro que no es como si a ella le importase o se quejase al respecto, sabe que no todos pueden quererla y de hecho así lo prefiere ella.

Desde muy pequeña tiene diversas manías que son parte de su personalidad, como morderse el labio cuando esta nerviosa, esconderse en lugares oscuros y estrechos cuando tiene miedo o quiere lloran mientras se tapa los oídos, morderse las mangas o rascarse la cabeza cuando piensa o revolverse el cabello cuando esta frustrada, son cosas de las cuales no tiene conciencia que hace, pero los demás si, ya que la chica corporalmente es demasiado expresiva, tanto su rostro como gestos son imposibles para ocultar algo por más que ella se esfuerce en hacerlo lo menos visible posible.

Claro que no importa nada de lo dicho cuando se trata de un momento crítico, pues se trata de una persona demasiado impulsiva en ocasiones y dejará todo de lado si la situación así lo amerita. Por lo mismo es bastante confiable como amiga y como aliada, pues jamás dejará a alguien atrás aunque aquello pueda costarle la vida, ella lo daría todo para proteger a quienes amaba.

Es una chica de la cual si la llegas a ganar su confianza es amable que jamas te dará la espalda, pero jamas la traiciones.... de hacerlo es mejor no volver a cruzarse en su camino.... básicamente Yuu es como un gato.


Historia

¿Cómo comenzar la dulce y tierna infancia de Yuuichirou? Sería muy fácil si fuera de esta manera, pero no, la chica de cabellos oscuros no tuvo aquello y a lo largo de su vida podría decirse que tampoco, no hasta que ya fue algo mayor.

Pero…. ¿Cómo comenzó la vida de la susodicha?

Yuuichirou Amane es su nombre verdadero y realmente no se sabe si fue hija del esposo de su madre o del hombre con el que en una noche de locura decidió acostarse. Aunque realmente eso no es lo verdaderamente importante, sino más bien el hecho de como reacciono su padre ante la noticia ¿Lo habían engañado? ¿Aquella mujer había osado a meterse con otro hombre y decir que aquella chica de apenas 8 años era su hija? Aquello lo enfureció, no podía soportar el hecho de que la mujer que amaba lo hubiese traicionado de aquella manera y fue aquello lo que lo llevo a esparcir el rumor que la menor era hija de un Ghoul, haciendo que todos en aquella vecindad observaran tanto a la madre como a la hija con desprecio, siendo la segunda incapaz de entender que estaba ocurriendo allí hasta que llego a su casa donde su madre, loca y sin saber cómo sobrellevar todo lo que estaba ocurriendo se suicidó.

¿Quién encontró el cuerpo? No fue nada más y nada menos que Yuuichirou, la cual se acercó a la mujer completamente ensangrentada gritando y llorando, la mayor no había tenido una mejor manera de acabar con su vida que cortando su cuello. Siendo aquello lo que hizo que el hombre fuese al lugar de los hechos viendo horrorizado la escena, él no buscaba aquello y no se permitía aceptar que por su culpa aquella mujer que amaba con locura se hubiese suicidado ¿Qué mejor que culpar a la niña? Sin dudarlo por un segundo tomo aquel cuchillo con el que la madre se había quitado la vida para intentar asesinar a la menor, gritando que ella no se trataba nada más y nada menos que de un demonio, la hija de un Ghoul que había venido a destruir todo lo que había a su alrededor.

Fue gracia a su agilidad y rapidez que pudo huir y alertar a los vecinos de lo que ocurría en el lugar, los cuales no dudaron en llamar a la policía, los cuales lograron apresar a su progenitor y bueno, los cuales se encargaron de llevarse el cuerpo de la mujer ¿Dónde quedaría ahora la menor? Su madre había perdido toda conexión con su familia y por parte del hombre nadie deseaba ver a la pequeña ¿Qué otra opción tenia además de ir a parar a un orfanato? De esa manera la pequeña niña llego al orfanato Hyakuya, el cual la acepto con los brazos abiertos, pero no con esa disposición de su parte… ¿Y si aquel hombre tenía razón? ¿Y si realmente se trataba de una demonio? Tenía miedo, había hostilidad hacia el resto y por lo mismo se negó a acercarse a otros niños…. Hasta que él llego.

Michael Hyakuya era uno de los niños que se encontraban en el orfanato, rubio y de ojos azules que si bien eran hermosos desde el punto de vista de la menor no se dejaría tan fácil, claro que no contaba con la insistencia del menor, diciendo que ellos eran una familia desde ahora ¿Familia? Yuuichirou podía afirmar firmemente que aquellos niños no eran su familia, pero con el tiempo fue claramente cediendo hasta el punto de ser cercana a todos los niños del lugar, aunque claramente era Micha quien se llevaba aún más el aprecio de la susodicha, después de todo de no ser por él jamás habría logrado ceder ante aquellos niños.

¿Cuánto duro ese gramo de felicidad? Tres años y medio.

Fue un pequeño gramo de felicidad que la menor disfruto con mucho cariño ¿Cómo no estarlo cuando podía jugar y divertirse con todos los niños? Era imposible, pero algo acabo nuevamente con aquel pedasito de Oasis que había conseguido ¿Quiénes? Ghouls, un grupo de Ghouls del lugar no encontró nada mejor que amenazar a la mujer del orfanato con comerla de no darles de comer, y es que ¿Qué mejor que niños? Desde ese día fue un infierno, algo así como una ruleta rusa de quien sería el que moriría ese día, hasta que el rubio quien era sin duda el más maduro del grupo ideo un plan para escapar sin ser vistos, el plan perfecto para sus pequeñas mentes ¿Quién pensaría que aquellos monstruos ya tuviesen aquello previstos y los esperaban para comenzar una masacre? Antes de que se dieran cuenta de todos los niños solo quedaban dos ¿Por qué? ¿Por qué todo lo que estaba a su alrededor tenia que morir? Comenzó a llorar sin darse cuenta y fue entonces cuando el otro sobreviviente tomo la decisión, sin dudarlo lanzo a la chica hacia la libertar antes de que un Ghoul se lanzase sobre ella. Giro su rostro con terror hacia él y sus palabras fueron sin duda lo que más le destrozo.

«Vive, Yuu-chan»

Sus lágrimas se convirtieron en cascadas, ya no había nada que hacer, no podía volver dentro o el sacrificio de Micha seria en vano, había vuelto a perder a toda su familia otra vez y con impotencia no había podido volver a hacer algo al respecto.

Corrió hasta que sus pies no dieron más y fue donde un hombre la encontró, pero no uno cualquiera, sino que se trata de nada más ni nada menos que uno de los investigadores especiales asociados de la CCG. Él cual al ver a la niña tan destruida decidió ponerse como su tutor y cuidar a la pequeña, pues al volver al orfanato señalado por la misma solo pudieron encontrar la horrorosa escena que la misma describía.

Luego de ese episodio de su vida todo fue diferente, criada y cuidada por aquel investigador, pero aun con el resentimiento del recuerdo, sin olvidar las constantes pesadillas debido a lo vivido en aquel lugar la torturaron por años, solo hasta que el hombre le permitió entrar a la academia de CCG para que consiguiese aquello que le había prometido cuando la había salvado para que aceptase ir con él, su venganza.

Recordaba perfectamente las máscaras de aquellos hombres y solo deseaba asesinarlos en nombre de su familia caída, pero aquel resentimiento fue dejado lentamente de lado ¿Por qué? Simplemente por dos personas que decidieron que era muy sensato meterse en el camino de alguien como la de cabellos azabaches ¿Quiénes? Una chica de curiosos colores de cabellos y peinado que amaba molestarla y un chico pelirrojo bastante amable para el gusto de la Hyakuya, después de todo luego de lo vivido prácticamente ella era la hostilidad en persona, pero no era como si ellos le desagradaran, después de todo de haber sido de esa manera jamás los habría soportado todos sus años de academia, pero ¿qué paso con ellos? La chica no tiene ni la más remota idea, luego de su graduación no volvió a saber de ello y a pesar de que no lo demuestra en ocasiones extraña a aquel extraño par.

¿Actualmente? La chica ejerce como CCG tal y como siempre lo deseo, buscando las cabezas de aquellos Ghouls que le quitaron la felicidad que de niña tanto había anhelado.


Extra/Curiosidades

-Es una pésima conductora pero le encantaría aprender a hacerlo.
-Suele tener pesadillas de su pasado.
-Ama las cosas dulces.
-Tiene una pésima tolerancia al alcohol
-Sabe que su verdadero nombre es Yuuichirou Amane pero prefiere mantener el Hyakuya.
-Tiene una debilidad por los animales pequeños.
-Su comida favorita es el Curry.
-Si bien suele vestir de negro y verde su color favorito es el azul.
-Odia el olor a tabaco.
-Entre sueños suele llamar a los niños del orfanato
-Sus notas en la academia eran bastante malas en lo teórico.
-Aunque no lo demuestre aprecia mucho a su tutor.
-Su Quinque fue obsequiado por el susodicho.
-Tiene cierto rechazo hacia los Ghouls por lo vivido.
-No es muy fanática de leer, pero cuando un libro la atrapa no hay quien la detenga leyendo.
-A pesar de que no canta mal rara vez suele hacerlo.
-Sabe tocar algo de violín.
-Adora molestar a sus amigos cuando tiene la oportunidad.
-Debido a su agresiva personalidad no sabe socializar bien.





Yuuichirou HyakuyaInvestigador nivel 3
avatar
Mensajes : 4
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2016



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
0/10000  (0/10000)Ver perfil de usuario
Investigador nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Re: It’s the pain that makes us all human after all「Yuu ID」

Mensaje por Sotonami el Lun Jul 04, 2016 6:40 pm


Como nuevo personaje, empieza en nivel 6 - Investigadora de nivel 3.


avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.