Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Kohana Maki [ID] -En construcción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kohana Maki [ID] -En construcción-

Mensaje por Kohana Maki el Dom Jul 03, 2016 10:22 pm



Love and Hate are to sides of the same coin, you know.
Kohana Maki
sin apodo
25 años
Femenino
Médico Cirujano
CCG

Pertenencias


 Lo mas relevante que posee Maki son su Auto, sus gatos (tiene 4) y lo que podría decirse que es un frasco escondido en el fondo de su armario el cual contiene un cerebro Ghoul.


Distrito


 Maki vive en el Distrito de Shinjuku, el barrio de nishi-shinjuku en uno de los rascacielos mas altos y lujosos de la ciudad.


Quinque



Ukaku – RiRi

Aquel objeto que la chica casi siempre porta, es una somrbilla rosa con encajes en sus puntas, el cual no solo usa para protegerse del solo, sino que para protegerse de todo lo demas. No, y no lo hace poniendose detras del mismo, o puede que si... Sino mas bien para que este funcione como un arma de fuego camulada, la cual puede cambiar de modalidad gracias a un panel de control sencillo ubicado en el mango del objeto. Ademas de que el objeto tenga equipamiento para poder atacar, puede usarse de forma defensiva, ya que al ser un Quinque este esta hecho con un material mas resistente que una sombrilla normal (Despues de todo no solo es una sombrilla).

Spoiler:

Modalidad 1: La punta de la sombrilla, el extremo mayor, posee una cuchilla que puede usarse para combates cuerpo a cuerpo, la cual debe activarse.

Modalidad 2: Los disparos son lanzados, y como se describió anteriormente, desde los extremos de la sombrilla, solo si esta esta abierta en su totalidad, creando asi un area de mayor cobertura, esto quiere decir que desde el radio mas externo de la misma puede salir la lluvia de balas.

-La lluvia de balas puede ser lanzada a una distancia maxima de 5 metros.
-No pueden ser disparos continuos, es decir, no puede mantener activa la lluvia de balas por mucho tiempo.
-La punta de la sombrilla por lo general cuando no esta activa esta se cambia a la Ukaku para poder usarse como arma a Melee.


Desc. Física


Kohana Maki es, como su nombre lo dice, la pequeña flor de la esperanza, y la esperanza debe verse siempre bien ¿No?. Lo de pequeña lo tiene, puesto que Maki no mide mas del 1.65, y pesa 50 Kg, es muy delgada porque es una chica que se preocupa demasiado por su apariencia, y siempre se encarga de que su peso este en el IMC correspondiente.
Su cabello es largo, y de color rubio, el cual siempre lleva atado en dos coletas altas llenas de glamour como el resto de su ropa. Suele vestir de color rosa porque le dijeron que se veía muy bien con sus ojos, ojos que siendo de un color gris/azulado, quedan perfectos con todo lo anteriormente mencionado. Su piel es blanca, y tiene un cutiz casi perfecto, no porque haya nacido con el, sino porque se gasta aproximadamente 31,000 yenes en mascarillas y artilugios para su cabello y su piel, sin mencionar que tiene cantidades enormes de maquillaje y ropa.
Dentro de todo lo que pueda ser la belleza natural y/o artificial de la chica “rubia”, hay algo que sabe que no puede ocultar aun con todo el dinero gastado en vanidades... Y es aquel ojo que le falta, aquel que esta oculto tras ese pequeño parche que esconde una cuenca casi vacia.


Desc. Psicológica


 ¿Cómo te imaginas a una persona que puede gastarse tantas cantidades de dinero? ¿Que se esfuerza en verse bien? … Insegura... No, porque Maki es todo menos insegura, puede que esa parte de su pasado lo fuera, pero no ahora, porque una persona insegura hace todas esas cosas para poder tener la aprobacion del resto, y Kohana Maki solo necesita la aprobación de una persona, su novio.
Las chicas deben ser fuertes, lindas, confiadas, pero sobre todo, ser ellas mismas, y eso es lo que Maki lleva haciendo desde hace aproximadamente 4 años, sacando a relucir todas esas cualidades que estuvieron encerradas por el miedo a que fuera decir la gente. Pero ahora no, ahora ella vive para y por su chico, aquel que le espera todas las noches al volver del laboratorio, aquel que siempre esta asu lado, aquel que le saca una sonrisa cada vez que ella piensa en él, ese chico... que se encuentra en los pensamientos de la CCG y que saca a relucir todo su encanto, pero a la vez su lado mas egoista, porque  no tiene que ser de otra forma con nadie mas que con el amor de su vida.


Historia




Abril, la estación en que todo comienza, la estación hecha para los jovenes que con esperanzas de Doña primavera, esperan encontrar novia/o, y obviamente Maki no necesitaba nada de eso, puesto que ella ya tenía a su chico, con el cual llevaban siendo novios desde el ultimo año de instituto, ahora estaban comenzando su segundo año de universidad, ella en medicina, y él en Ingenieria, la pareja perfecta... O eso podía pensarse.
Camino a las aulas siempre podía verse una parejita tomada de la mano, formada por un chico guapo, no muy alto, pero con la cara de un idol japones, junto a el... Una chica de mediana estatura tirando a baja, con ropa algo normalita, ycon una cara que, oculta tras unas gafas anchas, y el cabello castaño a medio arreglar, hacian a todos preguntarse ¿Que le veía?.


Extra


 ❋ ❋ ❋ DATOS CURIOSOS A PARTE DE LOS QUE YA ESTAN  ❋ ❋ ❋

avatar
Mensajes : 1
Puntos de Compra : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.