Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Hikari Hatsukoi {DNI} {Construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari Hatsukoi {DNI} {Construcción}

Mensaje por Hikari Hatsukoi el Sáb Jul 02, 2016 5:51 pm



I ain't happy, I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but not for long
The future is coming on.
Hikari Hatsukoi
---
29 Años
Femenino
Ingeniera contratista
Humano

Pertenencias


Bueno siempre cargo conmigo un llavero que incluye las llaves de mi departamento y mi moto, -¡que incluye un gashapon del primer kamen rider para protegerlas!- y un encendedor, es una mala costumbre pero siempre que salgo lo porto conmigo por si mi hermano no trae el suyo –eso de ser fumador y olvidarte de como prenderlo, hay que ser tonto-, fuera de eso no tengo nada más de valor que siempre cargue conmigo, digo unos cuantos yenes y mi teléfono celular pero todos cargamos con ellos ¿No?.


Distrito


Distrito 1 - Chiyoda


Desc. Física


¡Soy una chica normal! Digo como cualquier otra tengo dos ojos, dos brazos, dos piernas, como cualquier otra, digo quizás sea un poco más bajita que las demás, culpo a la genética haberme dejado crecer solo hasta el metro sesenta, y no conforme con ello también me hizo con los ojos defectuosos, digo no es mucho tengo una visión de 5.0 [estándar japonés de visión] pero aun así tengo que utilizar gafas.

Mi cabello es largo y castaño, o mejor dicho, durante algún tiempo lo fue, de un tiempo acá lo porto en un tono rosado pastel, he pasado por algunos peinados de colores y todo pero al final este fue el color que me gusto más y tiene posibilidades de que no cambie hasta que encuentre otro “look” que me llame la atención. Mi rostro es algo cachetón por lo que mi nariz se nota un poco más pequeña de lo que es, las cosas de que sea un poquitín afilada y con las fosas normalitas, y la punta del pastel son mis ojos verdes, no sé cómo le hicieron mis padres pero tanto mi hermano y yo tenemos ojos de color, aunque los de él son azules.

No creo tener alguna marca que me distinga a través de mi cuerpo, mis tres medidas no sobresalen si las comparo con las de algunas idols o modelos profesionales, pero no me considero estar plana, además mis piernas son un poco largas, así que tengo ese punto para presumir ante las demás, digo si realmente algún día intentara presumir algo.


Desc. Psicológica


❋ ❋ ❋ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DEL PERSONAJE AQUÍ ❋ ❋ ❋


Historia


El seno de la familia Hikari siempre ha sido humilde y trabajador, cálidos con sus vecinos y, sobre todo, promedio. Fukuro y Shierubo, padre y madre respectivamente, contrajeron nupcias tras enterarse de la noticia de que serían responsables de una nueva vida, una adorable mujercita que llamaron Hatsukoi, significando su nombre primer amor, quien tres años después conoció por primera vez a su hermano menor Kaeru.

El Sr. Hikari como todo mundo tuvo ciertas dificultades en su área laboral, si bien siendo recortado de la plantilla laboral en dos empresas diferentes, pero durante los últimos diez años ha mantenido su trabajo y gracias a su experiencia ha alcanzado un buen ascenso en el área administrativa como supervisor senior de una transnacional, por lo que en los años recientes ha tenido que viajar en varias ocasiones a otros países, su deseo es poder jubilarse y vivir en tranquilidad con su esposa fuera de Japón debido a la situación con los ghouls.

En cuanto a la Sra. Hikari se concentró en ser el ama de casa y encargarse de la educación de sus hijos, pero desde que mi hermano menor se separó del seno familiar ha dedicado los últimos cinco años a ser voluntaria en varias causas sociales de la ciudad, en especial en los orfelinatos y aquellas relacionadas con los sin casa, mi madre siempre ha sido una bella persona y muy amable con la comunidad.

Mi hermano y yo tuvimos una infancia de lo más normal, aunque nuestros parientes siempre nos comparaban y esto le afectaba a mi hermanito por lo que siempre procuro tratarlo con más cariño aunque no se note, nuestras vidas escolásticas sucedieron en instituciones públicas hasta que ambos terminamos la universidad, yo en ingeniería bioquímica y Kaeru en psicología respectivamente, y obviamente cada quien partió del hogar para hacer cosas increíbles con nuestras vidas… y yo viciarme de lo lindo en akihabara.


Extra


❋ ❋ ❋ DATOS CURIOSOS A PARTE DE LOS QUE YA ESTAN ❋ ❋ ❋

avatar
Mensajes : 9
Puntos de Compra : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.