Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Rayden Kast [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayden Kast [NPC]

Mensaje por Tsukino Sato el Mar Jun 28, 2016 8:48 pm




NOMBRE

Rayden Kast.

APODO

El Apóstol, nombre impuesto por el CCG debido a su costumbre de compartir sus creencias religiosas. Él se autodenomina El Demonio.

EDAD

Veintitrés.

SEXO

Masculino.

RAZA

Ghoul.

PROFESION

En su época de amnesia, trabajaba como detective. Actualmente, vive de vivienda en vivienda y es líder de una organización ghoul clandestina llamada Daemonsstrasse.

PERTENENCIAS IMPORTANTES

Ha creado una cruz latina con aspecto de ser de oro de más o menos su tamaño y con un peso considerable. Lo clava en el suelo cada vez que va acompañado con sus miembros de la organización para declarar que ese lugar fue purificado, o está a punto de serlo.

DISTRITO DE RESIDENCIA

Anteriormente Siete – Sumida. Actualmente, se mueve y cambia de zona con frecuencia, por lo que es difícil situarle en un punto de la ciudad en concreto.

MÁSCARA / TRAJE

La máscara del creyente deja expuesta gran parte de su mandíbula y su cabello, aunque su mejilla derecha y toda la frente permanecen ocultos. Las cuencas de los ojos están resaltados con líneas rojizas, mientras que el resto de la máscara permanece en una escala de grises y azules que hacen destacar el primer color mencionado. Puede alimentarse sin ningún tipo de problema puesto que su boca está expuesta y sin llegar a revelar su identidad.

Además, avistado de forma pública utiliza una vestimenta usada principalmente para las noches de asesinato, caza, o purificación como lo nombra el alemán. Está hecho de un material resistente y elástico, permitiéndole moverse con absoluta libertad, pegado a su cuerpo y marcando cada centímetro de él. De decoración, tiene por encima tiras de cuero abotonadas, con un gran ojo a la altura del pecho, de iris rojizo. Calza unas botas para mayor comodidad.

MáscaraTraje

DOBLE KAGUNE

Koukaku
Su kagune es un poco extraño. Aparece en el hombro derecho. Primero libera una pequeña cantidad de niebla roja, es decir, sangre esparcida desde dicha parte del cuerpo para abrir paso a su instrumento. Posteriormente, aparece el capullo de una flor - tal vez una rosa - de color morado, de un tamaño relativamente pequeño. Si se abriera, ocuparía toda la zona del omóplato. En esta fase tan primigenia sirve únicamente de defensa si logra que los ataques se dirijan a esta zona. Mientras, es totalmente inofensiva, pero al ser koukaku es muy resistente.
Kakuhous Simples:
Primer Kakuhou:
Tras haber pasado tiempo desarrollándose física y mentalmente, Rayden ha llegado al punto donde su kagune al fin se muestra realmente como es. La flor de su hombro florece, cubriendo toda la zona del omóplato derecho del detective. Sus pétalos adquieren un tono morado mucho más llamativo, como si adquirieran brillo. Una vez que florece, del centro de la flor se extiende una hoja de una espada que cubre gran parte de la flor, de unos quince centímetros de ancho, y alcanza los dos metros de largo. Dicha hoja tiene un color naranja realmente llamativo y vivo, además de que dicha "extremidad" no para de estar en movimiento. Además, posee la habilidad de extenderse hasta alcanzar los cuatros metros. La forma en cómo lo logra es simple: a través de segmentos. La espada está comprimida adquiriendo movimientos más rústicos, pero una vez que se extiende, son visibles las zonas separadas y esto le permite atacar desde más distancia y con mayor movilidad. Cabe decir que una vez extendida, si golpean la zona de unión de los segmentos, podrán ver que son más frágiles que un koukaku normal, ya que para alcanzar esa elasticidad debe de sacrificar la dureza en esas partes.
Imagen de su Kagune completo.

Segundo Kakuhou:
Tras los hechos que transcurrieron en su travesía por la ciudad de Tokyo, el detective ha comenzado a entrar en una espiral de desarrollo vertiginosa, haciendo que sus células rc se acumulen en su organismo y expanda el kagune original a través de un nuevo kakuhou. Dicho kakuhou consiste en el crecimiento de la flor, haciendo que la mitad de sus pétalos se extiendan pegados al torso hasta que cubren toda la zona costillar derecho del mismo. Esto le aplica una armadura realmente efectiva sobre golpes dirigidos a aquella zona, además de que le ofrece una protección relativa a los ataques de largo alcance. Haciendo uso de dicho kakuhou, su velocidad se ve reducida además de que el cansancio comienza a hacerse notorio en su cuerpo. Además, al expandirse su kagune de esta forma, logra que la espada que usa se extienda su alcance hasta los cinco metros, sin perder más fragilidad con la que ya contaba.

Tercer Kakuhou:
Esta vez, uno de los pétalos de la flor derecha se introduce en el hombro izquierdo, creando una conexión, y del mismo florece una copia exacta del mismo kagune. Ahora, con una flor en cada hombro, va completando su cuerpo. Como si estuviera adquiriendo la forma de un ramo de rosas. Posee las mismas propiedades, en los que se ve el color, longitud y resistencia por ejemplo. Además, una vez que lo libera, adquiere la capacidad de liberar una segunda espada del centro de la misma, solo que esta alcanza extendida hasta los tres metros de largo. También usa el método que el primer kakuhou, por lo que está divida en segmentos. Si no la extiende, el tamaño base le cubre sesenta centímetros desde su mano, lo cual le permite usarla como una espada a corto alcance.

Lo más importante de esta flor, es su capacidad defensiva. Al igual que la primera, puede extender sus pétalos hasta cubrir su parte izquierda del torso, originando una especie de armadura que cubre toda la zona si ambas están activas. Esto conlleva una movilidad reducida, ni siquiera puede correr, pero su defensa se ve aumentada dentro de los límites que ofrece un koukaku.
Kakuhou Complejo:
Este nuevo kakuhou desarrollado en un ataque de locura por parte de Rayden, a escala muy simple y directa, se trata de nada más y nada menos que la evolución del kagune original de acuerdo con el estado actual del ghoul.

Dicho kakuhou se encuentra alojado justo debajo de la "raíz" del kagune original, por donde se manifiesta en el omóplato. Cuando no está activado, no produce ningún tipo de molestia o impedimento al portador, pero una vez activado la cosa cambia. Para empezar, el primer cambio visible es la reposición de la flor, la cual se mueve hasta estar justo en el centro de la región torácica. En ese momento, el kakuhou libera una cantidad superior de células rc de la normal utilizada en el uso de su instrumento divino la cual se manifiesta con un crecimiento repentino en el mismo. Ahora, la base de la flor original pasa a ocupar toda la parte superior de Rayden - desde la región ya mencionada hasta la parte superior de los hombros - con un total de cinco pétalos, puesto que pasó de tener varias capas a formar cinco de ellas. Estos pétalos miden aproximadamente un metro y medio cada una, con un grosor considerable. Una vez que ha terminado la formación del kakuhou, la flor se mantiene florecida y ocupando la mayor parte de la espalda de Rayden, aunque lo cual no significa que no sea capaz de usar su rinkaku, puesto que tiene espacio suficiente para ello. En este estado, cabe decir que el kakugan del ghoul sufre una ligera modificación, ya que sus ojos pasan a ser completamente rojos debido al uso abusivo de células rc. Por aclarar, no hace falta decir que es solamente estética y que no influye en nada en su visión.

La principal utilidad de esta forma es la defensa perfecta. Los pétalos, al igual que los kakuhous anteriores, tienen la capacidad de crecer y extenderse hasta un máximo de cinco metros. Su máximo no aumenta, además de que raramente utiliza su tamaño máximo puesto que al utilizar esta forma, es muy difícil mantenerlos en alto, en equilibrio o simplemente lanzar ataques a los enemigos. Además, los kakuhous anteriores ( koukaku ) quedan bloqueados. Su principal uso es el poder encerrarse por completo dentro de la flor, envolviéndose desde atrás hacia adelante. Es decir, los cinco pétalos rodean al cuerpo original creando un búnker temporal que cubre todos los ángulos posibles. Cabe mencionar que la superficie externa de dichos pétalos están recubiertos de unos salientes, parecidos a pequeños triángulos, con los que si el enemigo se golpea es capaz de dañar su organismo. Al ser pétalos unidos unos con otros, puede elegir libremente si dejar pequeños espacios abiertos con los que poder examinar el frente, o si desea utilizar su segundo kagune y dejarles salir de la esfera a través de los laterales de la misma.

Una vez explicado su utilización, pasemos a definir los pros y las contras de esta nueva forma de su kagune. Para empezar, otorga a Rayden una defensa impecable, digna de un koukaku, siempre teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra físicamente. Pero sí que es muy buena considerando el poder actual del alemán. Es una forma de evolución directa de su instrumento, por lo que le resulta más cómodo pelear usando este kakuhou que con los anteriores; en otras palabras, posee mayor dominio técnico a la hora de pelear empleando esta nueva forma. Los inconvenientes, aparte de obvios, son los siguientes. El peso es exageradamente alto y a pesar de su condición como demonio la opción de correr queda descartada, a menos que no estén extendidas. Si se da ese caso, tiene la misma velocidad que un humano atlético estándar. Mientras tanto, caminar se le hace difícil. El dolor que le produce mantener semejantes niveles de rc activos le obliga a no mantener esta forma por más de cinco turnos. Pasados esos turnos, automáticamente la flor vuelve a su estado original. Es un mecanismo de defensa de su organismo para evitar una muerte estúpida, por lo que no puede exceder más tiempo del brindado y debe de esperar un turno para volver a usar el resto de kakuhous obtenidos. Solo puede usarlo una vez por tema.

Para finalizar, este kakuhou también se ve afectado por una habilidad de su rinkaku llamada Blütenblätter. Cuando combina ambos kagunes, los cinco pétalos adquieren la forma de las espadas segmentadas ya conocidas por Rayden, pero con las propiedades otorgadas por el kakuhou rinkaku. Es decir, pasa de la defensa perfecta al ataque extremo, aumentando su alcance máximo con dichas espadas hasta un total de seis metros de distancia. Cabe destacar que dichas espadas poseen el mismo tamaño que los pétalos en la forma original del kakuhou, tan solo cambian de aspecto a las espadas y adquieren la capacidad de extenderse sin usar los segmentos, directamente desde la base. Si el ghoul decide usar ambas formas a la vez, los turnos se reducen a dos y al finalizar debe de pasar un turno desmayado y no podrá volver a pelear hasta finalizar el tema. Si decide retirar uno de los estados dentro del tiempo establecido, puede retirar los kagunes sin el peligro de desmayarse, pero no podrá volver a pelear hasta finalizar el tema.

Rinkaku
Rayden es un Ghoul particular, ya que dentro de su cuerpo no reside únicamente un kagune ordinario, sino cuenta con el apoyo de un segundo kagune. Este surgió al atacar a su pareja en el pasado, entrando en un estado de sobrecarga mental y enloqueciendo, haciendo que el dolor y los pensamientos del mismo reaccionasen y despertaran ese nuevo poder. Dicho kagune consiste en dos tentáculos que nacen por la zona lumbar, los cuales extendidos alcanzan la longitud de hasta dos metros y medio de largo, con una anchura de quince centímetros. Dichos tentáculos adquieren un tono verdoso brillante nada mas salir de su cuerpo, y una vez que se termina de formalizar, adquiere un tono muy oscuro, casi rozando el negro. Una vez que los pone en movimiento, adquieren un brillo haciendo que resalte más el color verde, cogiendo el color del comienzo. Lo más curioso del kagune son las espinas que "decoran" ambos tentáculos, y dichas espinas son acumulaciones de células rc con una forma triangular, por lo que se pueden clavar en el cuerpo del enemigo.

Kakuhou Simple:
Tras unos entrenamientos realizados por el rubio, Rayden ha logrado desarrollar un nuevo método de uso a su kagune secundario, dando lugar a la aparición de su primer kakuhou.
Dicho kakuhou le permite jugar con las células rc de su organismo, ampliando la cantidad disponible para usar y el tamaño original de los tentáculos se duplica hasta alcanzar los cuatro metros cada uno. Esto se debe a su mejora en cuanto alimentación, ya que últimamente come bastante más y saltándose los horarios, por lo que comienza a crear hábitos de comedor impulsivo. Eso es tan solo una mejora, el kakuhou en sí, como se ha dicho anteriormente, le permite manipularlo a su antojo dentro de unos límites lógicos, haciendo que, por ejemplo, fusione ambos tentáculos y origine uno el doble de ancho. Pero de la misma longitud. Esto le permite hacer nuevos movimientos gracias a dicha habilidad. Aparte de todo eso, puede cambiar la configuración de los tentáculos, distribuyendo la misma cantidad de células rc y volviendo a los tentáculos de cinco centímetros de ancho, pero haciendo que sus espinas crezcan hasta veinte centímetros de largo, con la anchura de un alfiler. Así, puede provocar ataques por sorpresa o hacer mucho daño en un tiempo reducido. Cabe decir que al usar esa clase de variaciones sufre un desgaste superior, ya que aparte de la cantidad de células usada, debe de centrarse para mantener las nuevas formas que adquiere, provocando una fatiga que le impide el uso de su kagune rinkaku por dos turnos.
Kakuhou Complejo:
Blütenblätter. ( Pétalo en alemán ):
Este kakuhou tiene la apariencia de un tercer tentáculo de cinco centímetros de ancho, con un largo moderado, puesto que solo alcanza desde su zona lumbar hasta los hombros, y sale desde el centro de su zona lumbar. En su extremo, tiene una bifurcación que se extiende al epicentro del kagune koukaku de Rayden. Este tentáculo no está pensado para pelear como uno más, sino para realizar la conexión entre ambos órganos. Cuando es liberado, dicha bifurcación se introduce en lo que sería "las raíces de las rosas" y todas las células rc de su organismo sufren un cambio circulatorio, permitiendo que las propiedades de ambos se traspasen.

Pero pasemos al ejemplo de qué pasaría una vez que se conectan. Ambos kagunes modifican sus cualidades organolépticas, puesto que ambos estaban diferenciados por el color y ahora pasan a adquirir un tono rojizo muy brillante. Su kagune koukaku se vuelve un tanto más frágil - aparte de lo que ya era por la división en segmentos y su capacidad de extenderse - pero ahora adquiere una mayor velocidad de movimiento y también gana un plus a la hora de planear ataques, puesto que le permite hacer movimientos que antes no podría hacer y su potencia se ve aumentada. Esto también significa que el resto de sus kakuhous también sufren la desventaja de la fragilidad. Con el rinkaku ocurre lo contrario, deja de ser tan "elástico" como en su forma original, pero ahora los tentáculos crecen un poco de ancho - unos cinco centímetros más - y son más resistentes, aumentando su dureza de tal manera que tiene cierta similitud con un bikaku, pero no deja de ser rinkaku.

Al ser un kakuhou que está conectado tanto al kagune secundario como al principal, no influye a la hora de impedir el uso del resto de kakuhous anteriores adquiridos por el ghoul exceptuando el primer kakuhou original del rinkaku. Cabe destacar que esta forma, cuando se activa, no puede mantenerse por más de cinco turnos. Los motivos son sencillos: aumenta el flujo de células rc en su organismo, casi rozando los límites, por lo que la fatiga provocada en el cuerpo del ghoul puede llegar a ser extrema si alcanza el quinto turno. Si lo sobrepasa, entra en riesgo de morir. Este kakuhou deja de funcionar si descubren la conexión de ambos kagunes y cortan el tentáculo. Si eso ocurre, los kagunes volverán a la normalidad pero con mayor debilidad por un turno. Luego de ese turno, vuelven a estar correctos siempre teniendo en cuenta la situación del ghoul. Una vez que lo desactiva estando dentro del margen de tiempo seguro, debe de descansar del uso de ambos kagunes por un turno y no podrá volver a utilizar esta forma de combate hasta el siguiente tema.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

De semblante tranquilo y conciliador, tiene una cara de finas y delicadas facciones, de cabello rubio cenizo y ojos azules claro. Atlético y fibroso, no obstante su figura es esbelta y delgada a la vista. Sobre ambos gemelos posee unas cicatrices en las que pone un trece en números romanos, bastante remarcados. A pesar de que sus manos parecen estar muy bien cuidadas, es simple apariencia, ya que los nudillos los tiene destrozados. Esto le hace evitar las peleas. La razón no es conocida. A pesar de ser una especie diferente a la humana, su regeneración no cubre esta zona de su cuerpo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rayden es un ghoul bastante diferente a la media. Para empezar, se muestra como alguien totalmente tranquilo, con unos aires de grandeza a su alrededor y un sentimiento de orgullo por su propia raza. Se crió en una familia noble desde pequeño, aunque su vida no fue del todo bonita como se esperaba, por lo que sus modales siempre son los más correctos delante de las personas, ya sean humanos o ghouls. La educación era algo que le impusieron toda su vida, y por ello la lleva a la orden del día. Además, si no va bien vestido o simplemente alguien emplea un lenguaje vulgar contra él, le puede ocasionar un enfado no muy realista, sacándolo de quicio con suma facilidad.

El rubio es un creyente extremista. Se sabe cada línea escrita en la biblia y suele recitar extractos de la misma en diferentes momentos del día, para así mantenerse unido con Dios. Su religión es la católica, impuesta desde que nació por su padre. Su visión del mundo es que nació para purificar todo mal erradicado en el mundo, tomando la palabra de su señor y ejercer el papel del demonio, para así imponer miedo y castigo a los herejes o a los pecadores. En otras palabras, se siente un ser superior a los humanos y a todos los ghouls que no comparten su ideal. Los considera miserables por ello.

A pesar de que se ha puesto con anterioridad como un caballero, su actitud sufre unos cambios extraños que le hace comportarse de forma diferente. Se mueve a base de impulsos. Si quiere ir saltando de farola en farola, lo hará. Si quiere tomar algo, lo tomará. Si quiere matar a alguien, lo matará. Esto último siempre que sea un pecador en su opinión. Y si continuamos aclarando, un pecador bajo su mirada simplemente tiene que hablar vulgar, o romper cualquier norma o ideal plantada en la biblia. Aunque sea en un nivel minúsculo que no le afecte a nadie. Y en cuanto a lo demás, suele mostrarse con una sonrisa en los labios. Es muy gratificante la facilidad que tiene para conmover a las personas e influir para que hagan lo que él desee, e incluso convencer de que abracen su fe y la prediquen a los cuatro vientos.

En la batalla guarda un silencio muy característico, no dice absolutamente nada. Así evita que le reconozcan por voz como decir palabras innecesarias a alguien que ya considera muerto. Usa todo lo que pueda de su alrededor para analizar al sujeto y ver si está capacitado para ver la rosa bendecida por el demonio - sus kagunes - y purificarlo de una manera más directa. Son pecadores, merecen ser torturados antes de la purificación. Por último, en el amor mantiene una imagen cariñosa y amable, y algo sobreprotector. No deja de lado sus pensamientos, pero a todo el mundo le gusta relajarse de vez en cuando con la persona a la que ama.

HISTORIA

Se desconoce la gran parte de su historia en relación al pasado. Tan solo se sabe que proviene de una dinastía ghoul extranjera llamada Kast, donde allí poseían grandes sumas de dinero. Actualmente su familia se encuentra en bancarrota, pero debido a los tiempos de antaño mantiene contactos que le hacen supuestamente rico. Se desconoce si posee más lazos de sangre, pues es el único Kast que se demostró público como tal.

EXTRAS Y CURIOSIDADES

Fuma bastante tabaco.
Fue mi antiguo personaje, hablando como usuario.
Debido a los últimos hechos, se le considera un Ghoul de Rango S.

Tsukino SatoInvestigador nivel 3
avatar
Mensajes : 15
Puntos de Compra : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 25
Localización : Deambulando.



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
0/10000  (0/10000)Ver perfil de usuario
Investigador nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayden Kast [NPC]

Mensaje por Sotonami el Vie Jul 01, 2016 7:14 pm


Queda aprobado como NPC para uso personal de su creador.


avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.