Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

NPCs - Fichas y reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NPCs - Fichas y reglas

Mensaje por Sotonami el Mar Jun 28, 2016 2:00 am

Fichas de NPCs

Se entiende por NPC (Non-player character) a todo aquel personaje que sea manejado por un usuario sin tratarse de su personaje principal, es decir, aquel que está asociado a su cuenta. La creación y el uso de NPCs es algo cotidiano en el rol, pues se recurre a ello para ambientar y desarrollar la acción de los temas. Por regla general, los NPCs no son más que un recurso narrativo que ayuda a los personajes de los usuarios pero jamás suple sus funciones. No obstante, hay ocasiones en las que un NPC puede alcanzar niveles de relevancia elevados, convirtiéndose en una parte esencial del desarrollo no ya de un tema de rol, sino de la historia del personaje de un usuario o incluso del foro al completo. En estos caso, se recomienda crearle una ficha al NPC en cuestión.

Para hacerle una ficha a un NPC se empleará el modelo de ficha por defecto (el normal o el simplificado), aunque no será obligatorio rellenar todos los apartados de dicho modelo ni explayarse tanto como en la ficha de un usuario. No hay limitaciones en cuanto al nivel, habilidades o conocimientos que un NPC puede tener, siempre y cuando estas no resulten tan vastas que interfieran con el contexto del foro. Donde sí hay una serie de limitaciones es en el uso que se le puede dar a un NPC (con o sin ficha elaborada):


  • Un NPC no puede ayudar al personaje de un usuario en combate, a menos que todos los participantes del tema estén de acuerdo.

  • Un NPC no puede entregar información valiosa o proporcionar una ayuda sustancial al personaje de un usuario, a menos que una vez más todos los participantes del tema estén de acuerdo.

  • Si un usuario maneja un NPC en un tema en el que su personaje principal no está, o presta más atención al manejo de un NPC en un tema en el que su personaje principal sí está, se considerará que dicho usuario está ejerciendo de narrador, y de acuerdo a las normas sobre narración no recibirá experiencia ni Puntos de Compra.


avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.