Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Jue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Lun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Dom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Sáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Sáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Jue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Miér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Mar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Mar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Yuzuriha Maya [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuzuriha Maya [ID]

Mensaje por Yuzuriha Maya el Lun Jun 27, 2016 7:30 pm




Yuzuriha Maya


APODO

Ninguno

EDAD

19

SEXO

Femenino

RAZA

CCG

PROFESION

Actualmente no tiene estudios, solo es funcionario del CCG.

PERTENENCIAS IMPORTANTES

Vive en un departamento sencillo, con dos habitaciones, no posee vehículos ni grandes cosas, todo su dinero se va en rebajas de Steam y cosas parecidas.

DISTRITO DE RESIDENCIA

Distrito 1 (Chiyoda), especificamente en el barrio de Minato.

QUINQUE


KoukakuExecutioner
Posee la forma de unas tijeras rojizas de apariencia metálica, las cuales miden aproximadamente un metro de largo, y además cuentan con el grosor suficiente para resultar una suerte de escudo sólido contra proyectiles pequeños. Ambas hojas pueden separarse para ser empuñadas de manera individual, a manera de sables, y estas a su vez pueden desplegar sus filos para doblar la extensión de los mismos a cambio de reducir a la mitad la anchura de estos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

¿Yo? Pues mido 1,64 algo normal por estos lugares, tengo la piel blanca y me gusta llevar el cabello corto con un menchón rojo en el flequillo, admito que se ve genial en especial en mi. Mis ojos son de un azul oscuro, aveces se ven grises, no me pregunten de donde porque mis padres no los poseen, aveces pienso que son un milagro de la genética. Suelo vestir con mucho estilo, no me gusta presumir pero tengo un genial gusto para vestir; Me gusta ir cómoda por lo que suelo usar Jeans y camisetas y cosas de la misma gama de colores, como el rojo el azul o el negro, pero no significa que no use de otros. Llevo años teniendo problemas escolares (Llamese peleas), asi que condición física tengo de sobra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Soy una persona bastante curiosa, muchos dicen que soy impulsiva y escandalosa, pero la verdad es que me considero alguien mas profundo que eso, esperen... ¡Eso suena presumido! En fin, me considero una persona que puede ser madura e inmadura a la vez, me gusta jugar y hacer bromas la mayor parte del tiempo y el sarcasmo... !Bendito sarcasmo! Pero si tengo que tomarme algo con seriedad lo haré, no juego con temas delicados. Puedo llegar a ser algo torpe, pero no seguido, solo tengo mis arranques de torpeza. Aveces me dicen que soy poco femenina, pero la verdad es que si me considero femenina, no soy una fresita, pero tengo mis encantos. Esperen... Todo lo que dije no suena muy profundo que digamos, al parecer soy mas simple de lo que pensaba...

HISTORIA

Yo soy Maya, simplemente eso, no soy nadie extraordinario ni con habilidades super mega poderosas, no soy ningun prota de shonen (Que por cierto me quedaría genial), soy un humano sin opciones. Nací y crecí en el distrito 1 ¿Por qué? Porque mi padre es un maldito viejo amargado que trabaja para el gobierno y que solo le importa el trabajo. Cuando llegaba a la hora de la cena lo único que hacía era hablar de trabajo; No le guardo rencor de nada, no le guardo rencor por no presentarse a mi graduación, por no ir a mis presentaciones en la escuela, claro que no, le guardo rencor por no apoyarme cuando lo necesité y por ser como es, un maldito viejo bruto. Luego esta mi madre que... Bueno, es una madre, es diseñadora de modas y se la pasa viajando por lo que la veía poco y al igual que mi padre solo hablaba de trabajo. Que yo sea asi es culpa de ellos ¿Asi como? Se preguntarán... Pues asi, rebelde, desordenada y matona... Bueno, eso decían mis profesores de mi, "Maya la salvaje". Recuerdo que durante mi infancia me gustaba marcar el paso, ser la lider de todo y siempre terminaba metida en algún lio estúpido en el cual yo era la principal culpable, pero eran solo travsuras de niños; Lo complicado fue en secundaria y preparatoria. Mi padre es un hombre machista, si, dejaba que mi madre tuviera su propio negocio y eso ya era mucho, solía llegar borracho del trabajo y darle órdenes a mi madre como si ella fuera su esclava, cuando tenía 5 años vi como este la golpeaba por intentar defenderme de el, porque el tambien me golpeaba, era su forma de castigarme por todas las travesuras que hacía, creo que eso es una de las razones por las que odio a mi padre. El psicologo dijo que el motivo de mi rebeldía durante la secundaria era basicamente por eso, y la verdad es que tiene razón, sobre todo porque me daba rabia que mi madre se guardara todo. Aveces agradecía el hecho de que estuviera de viaje, pero a la vez lo odiaba porque el papel de esclava pasaba a su reemplazo, yo.

El principal problema fué hace poco, cuando estaba jugando con unos amigos a "Dime que puedes hacer explotar", yo simplemente tomé lo primero que encontré y le prendí fuego. Todo fue muy rápido, lo único que recuerdo fue que el auto del vecino explotó y 3 dias despues terminé en las oficinas del CCG. ¿Por qué? Porque era la escuela militar o el CCG y por lo menos aqui hay algo de acción. No me molesta ser parte de todo esto, no tengo nada contra los Ghouls, al contrario, cuando iba en preparatoria una amiga mia era uno y se comió a su novio cuando lo pilló encamado con otra. En fin, soy parte de estoy porque nunca tuve claro a que quería dedicarme y aqui no pagan mal, digo, deberían pagarte bien si estas sacrificando tu vida todos los días frente a vampiros mutantes que se comen tu carne. Ahora vivo sola, me las arreglo como puedo, tengo un auto y ¡Hey! No esta tan mal, sigo viviendo en el mismo distrito, se me hace raro vivir en otra parte, ademas, asi puedo ir a ver a mi madre de vez en cuando, no esta nada mal.

EXTRAS Y CURIOSIDADES

-Tiene un mechón rojo el cual adora
-Su madre va a verla los fines de semana y le lleva comida, creyendo que Maya puede estar muerta de hambre.
-Pasa varias horas jugando GTA o Battlefield, aunque en la noche juega lol
-Le cuestalevantarse en las mañanas
-Adora la comida en general, es su droga.

Yuzuriha MayaInvestigador nivel 2
avatar
Mensajes : 4
Puntos de Compra : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2016



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
0/20000  (0/20000)Ver perfil de usuario
Investigador nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuzuriha Maya [ID]

Mensaje por Sotonami el Lun Jun 27, 2016 7:37 pm


Bajo régimen de trasferencia de personaje, comienzas en nivel 5 - Investigador de nivel 2.


avatar
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


Ver perfil de usuario http://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.