¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Kerber Zargo (ID) EmptySáb Ago 06, 2016 10:06 pm por Invitado

» St. Glyarth | Psiquiátrico {Normal}
Kerber Zargo (ID) EmptyJue Ago 04, 2016 4:52 am por Invitado

» Obteniendo respuestas - [Priv. Tsukino Sato, Pasado]
Kerber Zargo (ID) EmptyLun Ago 01, 2016 6:29 pm por Tsukino Sato

» Registro de apariencias (PB)
Kerber Zargo (ID) EmptyDom Jul 31, 2016 5:58 pm por Sotonami

» Volvi del paro D:
Kerber Zargo (ID) EmptySáb Jul 30, 2016 6:51 pm por Neus Vandervall

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Kerber Zargo (ID) EmptySáb Jul 30, 2016 6:47 pm por Invitado

» La tezca señal les llama?)
Kerber Zargo (ID) EmptyJue Jul 28, 2016 10:01 pm por Akuma Gouki

» Ficha de Akuma Gouki
Kerber Zargo (ID) EmptyMiér Jul 27, 2016 2:29 am por Hikari Hatsukoi

» Baúl roto - Nido de ratas - Escarnio de dioses (pasado) - Ronnie
Kerber Zargo (ID) EmptyMar Jul 26, 2016 4:11 pm por Ronnie Rammsteiner

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Kerber Zargo (ID) EmptyMar Jul 26, 2016 5:22 am por Invitado

Créditos
Skin y tablas hechos por Hardrock de Captain Knows Best. Caja de avatar hecho por Mikae. ©Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: RE son propiedad de Sui Ishida, el contenido de este foro ha sido creado por fans en base a su obra.

Kerber Zargo (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kerber Zargo (ID) Empty Kerber Zargo (ID)

Mensaje por Kerber Zargo Lun Jun 27, 2016 11:57 am




NOMBRE

Kerber Zargo.

APODO

"La Banlist", como pequeña leyenda urbana en el mundillo del OCG.

EDAD

20 años.

SEXO

Hombre.

RAZA

Ghoul.

PROFESION

Jugador de Yu-Gi-Oh! y traficante de droga local.

PERTENENCIAS IMPORTANTES

Un apartamento pequeño en el Distrito 5 y una cabaña también de tamaño reducido pero mejor amueblada y de estilo vacacional lujoso a las afueras del Distrito 23.

DISTRITO DE RESIDENCIA

Bunkyo.

MÁSCARA

Adquirida en una convención de jugadores de Yugi y hecha a mano con plumas artificiales.

Referencia

KAGUNE

Tipo Bikaku.

Brota a la altura de la cintura, sobre el final de la columna vertebral, y adopta la forma de una larga cola negra y de aspecto óseo, no muy gruesa, reminiscente a un látigo, adornado por pequeñas protuberancias y terminado en una suerte de aguijón del tamaño de un cuchillo de caza.

Referencias

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Estoy bien bueno, ¿follamos o qué?

No, ya en serio (aunque dejo la oferta sexual sobre la mesa), soy un chico joven y delgado, aunque ancho de espalda y más en forma que el jugador de Yugi promedio. Mido poco más de metro setenta, lo normal pa' un japo, rasgos finos y algo afilados para un hombre, cabello rojizo lo suficientemente largo para caer a los costados de mi rostro o taparme los ojos si me reclino hacia adelante sin atarlo antes en una coleta, y ojos de similar pigmentación notablemente expresivos. También suelen decirme que tengo los dientes afilados, pero supongo eso está bien, ayuda a separar la carne del hueso y tal.

Desde hace poco, cierto investigador hijo de su puta madre me regaló una cicatriz horizontal en mitad del estómago, fina y pálida, pero cualquiera que revise la marca idéntica al otro lado, en mi espalda, notará que no fue precisamente una incisión superficial.

Referencia

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Que cómo soy? Pues la verdad no sé, supongo que un bastardo egoísta e insensible. Bueno, no es que no sienta empatía o lástima por los demás, es sólo que en el fondo los demás me la pelan bien pelada. ¿Que a veces siento remordimientos por mis acciones? Pues sí, no te digo que no, pero no voy a dejar de desgarrar y masticar a alguien cuando ya voy a la mitad, de niño me enseñaron que dejar comida en el plato es de pésima educación. Aunque reconozco que en ocasiones me cuesta terminar el trabajo... cuando están gordos y apestan a sudor y mierda (es sorprendente lo rápido que se afloja el esfínter de un humano cuando le apuñalas repetidas veces).

HISTORIA

Mi madre era una zorra.

No, en serio, era una zorra, una puta, una perra, una prostiputigolfa... tú entiendes. Nunca me avergonzó que mi progenitora ejerciera el oficio más antiguo del mundo, a fin de cuentas le daba buen dinero, porque en aquellos tiempos (y aunque esté mal que yo lo diga) mi vieja estaba bien buena, con su melena pelirroja y sus tetotas firmes que rebotaban cuando corría (o se corría). Gracias a aquellos hombres ansiosos por metérsela por ahí por donde yo vine al mundo jamás nos faltaron los recursos necesarios para llevar una vida decente. Además, de vez en cuando, cuando nadie miraba, mi madre abría en canal a uno de sus clientes y, tras robarle la cartera y demás objetos de valor (porque puestos a asesinar a quién le importa un pequeño robo), procedía a trocearlo y guardarlo en el congelador; esa semana comíamos en abundancia. Mirando atrás supongo que mi infancia fue bastante feliz.

¿Mi padre? Yo también se lo pregunté una vez, pero me dijo que la verdad no recuerda mucho de esa noche, y que bastante es que no salí ladrando. Yo la comprendo, fue en los noventa, cuando la cocaína que se importaba a este país venía adulterada con mil mierdas de baja calidad, y a fin de cuentas una niña de quince años tampoco sabe distinguir la farlopa buena de la que te deja hecho un asco.

Cogí la afición del Yugi de pequeñito, cuando se hizo popular, y empecé a meterme en torneos locales en cuanto logré entender que no podía invocar de modo normal a tres Blue Eyes White Dragons en un turno. Me fue bien, gané varios premios en metálico, y de ahí me metí al negocio de la reventa de cartas raras por precios desorbitados (siempre hay algún gilipollas dispuesto a pagar 500 dolares por una Secret Rare), así que a los 16 años ya tenía suficiente dinero para independizarme de mi madre. Hace un tiempo que no la veo, de hecho escuche que la andan buscando por una trama de prostitución ilegal y asesinatos en serie. No me preocupa mucho, ni que fuera la primera vez que evita que la pillen... con que no llamen al pelirrojo de C.S.I. todo bien.

Y os preguntaréis cómo consigo yo alimentarme ahora que soy todo un adulto autosuficiente. Pues veréis, cuando pasas 14 horas al día en tiendas de cartas y juegos de mesa conoces a mucha gente que nadie echaría en falta si desaparecieran misteriosamente de la noche a la mañana, además suelen estar bien rellenitos y sabrosos, en especial los que juegan Magic en un rincón al fondo del local. De momento no he tenido problemas con las autoridades (con lo del canibalismo, digo; el narcotráfico es un tema aparte), aunque empieza a circular la leyenda urbana entre los jugadores de Yugi de la zona sobre un asesino aterrador, al que llaman "La Banlist", porque si te agarra te jode la vida. God bless Konami, right?.


Kerber ZargoGhoul Clase S
Kerber Zargo
Mensajes : 8
Puntos de Compra : 129
Fecha de inscripción : 26/06/2016



Hoja de personaje
Experiencia acumulada:
Kerber Zargo (ID) Left_bar_bleue18000/50000Kerber Zargo (ID) Empty_bar_bleue  (18000/50000)
Ghoul Clase S

Volver arriba Ir abajo

Kerber Zargo (ID) Empty Re: Kerber Zargo (ID)

Mensaje por Sotonami Lun Jun 27, 2016 5:25 pm

Kerber Zargo (ID) UOKiRtm

Bajo régimen de traslado de personaje, comienzas en nivel 3 - Ghoul Clase S.
SotonamiAdmin
Sotonami
Mensajes : 48
Puntos de Compra : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016


https://tokyoghoulre.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.